ACTUALIDAD TicTac TicTac: Cuentas regresivas en Irán, Israel, Rosario y Formosa Inicio de semana compleja: Irán / Israel / USA agitan los mercados; Rosario y Formosa rumbo a las urnas desafían a La Libertad Avanza.
ACTUALIDAD Formosa, a contramano de Bahía Blanca: Sequía extrema y desesperación Formosa vive una realidad climática muy dura y hay mucha preocupación en el campo. Afecta a gran parte del norte.
VIAJES El parque acuático gratuito que arrasa en Google con 4.5 estrellas Con toboganes, piscinas con olas y clases de aquagym, este parque acuático se presenta como un espacio único para todas las edades.
POLÍTICA Francisco Paoltroni, enemigo número 1 de Gildo Insfrán, festejó el fallo de la Corte con un video El senador nacional Francisco Paoltroni no dudó en festejar el fallo de la Corte Suprema sobre la inconstitucionalidad de la reelección indefinida.
ACTUALIDAD Dictamen contra la reelección indefinida en Formosa: Define la Corte El procurador general consideró que el sistema vigente en Formosa, que permitió el octavo mandato consecutivo de Gildo Insfrán, es inconstitucional.
POLÍTICA Un ex libertario se presentó en Casa Rosada y pidió la intervención de una provincia El senador Francisco Paoltroni se presentó en la Casa Rosada para pedir la intervención de la provincia de Formosa. Posteó un video en sus redes sociales.
ACTUALIDAD Francisco Paoltroni sobre el "Gordo Dan": "Es un estafador serial" Francisco Paoltroni, Senador, cargó contra el influencer libertario "Gordo Dan". Lo calificó de "estafador serial".
ACTUALIDAD "Las declaraciones del presidente Milei sobre Victoria Villarruel son injustas e innecesarias" “¿Quién está cometiendo desvíos sobre lo prometido en campaña? El entorno del presidente Milei lo está aconsejando mal” denunció Francisco Paoltroni.
POLÍTICA Abierto rechazo al "Gildo Insfrán eterno" en Formosa Francisco Paoltroni, senador (exLLA hoy en otro sector), exigió que el Poder Ejecutivo intervenga Formosa, bajo control de Gildo Insfrán
ACTUALIDAD 'Gildo Insfrán eterno': Aceleran la reforma constitucional por 2 mandatos más La cámara de Diputados de Formosa aprobó la reforma constitucional de Gildo Insfrán con la que busca frenar un fallo de la Corte contra la reelección indefinida