Leído

CHINA DE LUTO

Tenso momento durante la grabación de un reality show

Mie, 27/11/2019 - 9:00pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El modelo y actor se encontraba corriendo cuando se desvaneció y cayó al suelo en plena grabación de un programa de televisión.

El actor y modelo, Godfrey Gao, tenía 35 años de edad
Contenido

Godfrey Gao, modelo y actor de nacionalidad taiwanés-canadiense, falleció falleció en las primeras horas del miércoles por la mañana, confirmó su gerente Jetstar.

Según la revista Women's Wear Daily, Gao se derrumbó mientras filmaba un programa de desafío de carrera de obstáculos.

El actor de 35 años estaba participando del programa Chase Me, que se transmite por el canal chino continental Zhejiang Televisión, cuando de repente colapsó.

Luego del desmayo fue llevado de  urgencia al hospital donde murió unas tres horas después, debido a un paro cardíaco. 

Los productores del programa de la cadena Television Zhejiang “Chase Me” sacaron un comunicado en donde explicaron cómo fue la inesperada muerte, “de repente cayó al suelo mientras corría, el personal médico lo atendió en el acto, luego lo llevaron al hospital para recibir tratamiento”.

“Nos sentimos extremadamente angustiados y extremadamente tristes”, continúa el comunicado, y agrega que los productores estaban contactando a la familia de Gao “para manejar adecuadamente las repercusiones”.

Gao Yi Xiang nació un 22 de septiembre de 1984 en Taiwán, fue un modelo y actor taiwanés, hijo de madre malaya y padre taiwanés. 

A los 9 años se mudó a Vancouver, Canadá, por lo que obtuvo doble nacionalidad, taiwanés - canadiense, y en donde estudió en la Universidad de Capilano.

Su gran oportunidad profesional llegó cuando se convirtió en la primer modelo asiático en ser elegido por Louis Vuitton, apareciendo en su primer campaña publicitaria en el año 2011. 

Dos años después incursionó en el mundo de la actuación donde encarnó a Magnus Bane en la película “Cazadores de Sombra: Cuidad de Huesos”

Gao se había hecho muy popular en China por la adaptación en forma de serie de Remembering Lichuan

Además, actuó en películas como All About Women en el año 2008 y Say Yes! en el 2013. 

Actualmente Gao se encontraba filmando un programa llamado Zhui Wo Ba, Atrápame, para la televisión de Zhejiang, provincia ubicada en el este de China, en la ciudad de Ningbo

Según explican algunos espectadores y usuarios de la redes sociales, ese programa de pruebas implica un gran esfuerzo físico, en ocasiones se rueda de noche en condiciones extremas y se graba en exteriores independientemente del frío o de las condiciones climáticas del lugar.

La noticia del deceso se situaba esta mañana como el tema más comentado entre sus usuarios, con el hashtag #dontfilm y muchos cuestionamientos por parte de los usuarios al desafío físico extremo del programa