Leído

ÍCONO EN LA TV

Murió el periodista deportivo Enrique Moltoni

Lun, 02/03/2020 - 2:20pm
Enviado en:
Por Urgente24

Conocido por sus columnas en 'Nuevediario', fue quien relató las carreras motonaúticas de Daniel Scioli y, años más tarde, lo acompañó en la gobernación bonaerense.

Contenido

Enrique Moltoni, icónico periodista deportivo de los años 80, falleció este lunes a los 76 años. La noticia fue confirmada por Daniel Scioli, actual embajador en Brasil, con quien Moltoni tuvo una relación cercana tanto en el deporte como en la función pública. 

Moltoni fue quien relató las carreras motonaúticas de Scioli y, años más tarde, lo acompañó en la gobernación bonaerense como director de Culto.

"Con profundo pesar despido a mi amigo Enrique Moltoni quien en vida se destacó por su calidad humana y profesional y junto a quien hemos compartido inolvidables momentos durante 35 años. QEPD. Saludo con gran afecto a sus familiares y amigos", fue el mensaje de Scioli en las redes sociales. 

Moltoni había alcanzado el pico de su popularidad como columnista de  'Nuevediario', el mítico noticiero de canal 9. Por su cercanía a Diego Maradona, el periodista consiguió la 1ra entrevista televisiva con el futbolista luego de la mediática detención en un departamento de Caballito, allá por 1991, en una causa por tenencia de drogas.