FOCO Willie Garson > Sex And The City > Carrie Bradshaw

57 AÑOS

Murió el entrañable actor de Sex and the City, Willie Garson

Willie Garson interpretaba al mejor amigo de Carrie Bradshaw en Sex and the City. A sus 57 años, el actor ha fallecido.

El actor Willie Garson, quien en la exitosa serie Sex and the City, interpretaba al mejor amigo gay de Carrie Bradshaw, Stanford, ha fallecido a sus 57 años, anunció su hijo. Se desconoce la causa de su muerte, aunque se sabe que Garson había recibido tratamiento por un cáncer.

"Te quiero tanto papá. Descansa en paz y estoy tan contento de haber podido compartir tantas aventuras juntos y que pudiste lograr tanto", escribió Nathen Garson en Instagram. "Estoy tan orgulloso de vos. Siempre fuiste la persona más fuerte, graciosa e inteligente que conocí".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUGhqQHv9UV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF5ZC0wxZBvQXcYQjc6LZAE4ZBM81NUOyr4f2LFHMGVOHw2rWckB6E7q7Rr5sV1zBaQOHBrSZCTPboOQwsDC9xYkRzcfe5C7xSCbFC5XGIs8kbo0rZB19feKsbd7QpRitLDZCIEmaiJJBZBdZAzmoirxqjsOO2k8zVAZDZD

Garson también trabajó en White Collar, NYPD Blue, y Hawaii Five-0 pero su papel estrella fue en Sex and the City.

Poco antes del fallecimiento, había estado trabajando en el rodaje de la serie And Just Like That… , que servirá de precuela de Sex and the City.

El mundo de Sex and the City y HBO lo despiden

El productor de Sex and the City, Michael Patrick King, escribió: "Su espíritu y dedicación a su oficio estuvieron presentes todos los días en el rodaje de 'And Just Like That...'. Él estuvo allí, dándonos todo incluso cuando estaba enfermo".

La actriz de Sex and the City, Cynthia Nixon, quien interpretaba a Miranda Hobbes en la serie, expresó su dolor en un tuit: "Todos lo amábamos y adorábamos trabajar con él. Era increíblemente divertido en la pantalla y en la vida real. Era una fuente de luz, amistad y conocimiento sobre el showbusiness. Era un profesional consumado - siempre".

"No podría haber tenido un partenaire televisivo más brillante", escribió Mario Cantone en Twitter. Cantone interpretaba al esposo de Garson en Sex and the City. "Estoy devastado y simplemente sobrecogido de tristeza. Eras un regalo de los dioses", añadió.

Garson había adoptado a su hijo Nathen en 2009.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCBtQGfGF59d%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF5ZC0wxZBvQXcYQjc6LZAE4ZBM81NUOyr4f2LFHMGVOHw2rWckB6E7q7Rr5sV1zBaQOHBrSZCTPboOQwsDC9xYkRzcfe5C7xSCbFC5XGIs8kbo0rZB19feKsbd7QpRitLDZCIEmaiJJBZBdZAzmoirxqjsOO2k8zVAZDZD

"Willie Garson fue en la vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todo el mundo en su universo. Creó uno de los personajes más adorados del panteón HBO y fue un miembro de nuestra familia durante casi 25 años", escribió HBO en un comunicado. "Estamos profundamente tristes de enterarnos de su fallecimiento y extendemos nuestras sinceras condolencias a su familia y seres amados".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario