FOCO Shifty Shellshock > Crazy Town > rap

LUTO EN EL NU-METAL

Muere Shifty Shellshock, el cantante de Crazy Town: Su último posteo antes de morir

El vocalista de Crazy Town, Shifty Shellshock, falleció este 24/6 a los 49 años en circunstancias no reveladas. Su última publicación añade más misterio.

El mundo de la música se encuentra de luto tras la noticia del fallecimiento de Seth "Shifty Shellshock" Binzer, el vocalista principal de la banda de rap-rock Crazy Town. Binzer, conocido por su voz distintiva y su papel en el éxito mundial "Butterfly", tenía 49 años al momento de su muerte, cuya causa oficial aún no se reveló.

Shifty Shellshock y una carrera de luchas personales

Nacido en Los Ángeles en 1974, Binzer cofundó Crazy Town en 1995 junto a Bret "Epic" Mazur, y lograron hacerse famosos internacionalmente en el año 2000 con el lanzamiento de su álbum debut "The Gift of Game" y el sencillo "Butterfly". La canción con su pegadizo estribillo "come my lady" se convirtió en un himno instantáneo de la época.

Embed

A nivel personal, el cantante habló sobre sus batallas contra la adicción y los problemas de salud mental, incluso participando en reality shows para crear conciencia sobre estos temas. De hecho, en 2012, fue noticia por estar en coma debido a problemas relacionados con las drogas, y al año siguiente, fue condenado por posesión de cocaína y violencia doméstica.

Un enigmático adiós en las redes sociales

Dos meses antes de su fallecimiento, Shifty Shellshock compartió una misteriosa publicación en su cuenta de Instagram. La publicación mostraba una imagen de una persona vestida de negro con un pasamontañas, mirando directamente a la cámara, rodeada de otras personas vestidas de blanco, todas mirando en la dirección opuesta. Un texto sobre la imagen decía: "Lo real es excepcional, lo falso está en todas partes".

Al pie de foto, Shellshock publicó: "A los que se quedan incluso cuando intento alejarlos con todas mis fuerzas [emoji de corazón negro]".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@therealcrazytown)

Debido a la naturaleza enigmática de esta publicación, los seguidores del cantante se empezaron a preguntar si la imagen y el mensaje eran una premonición o simplemente una reflexión personal. Sea lo que sea, lo que sí queda claro es que Shifty Shellshock fue un artista que no tenía miedo en compartir sus luchas internas con el mundo.

--------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Murió Gregorio Perez Companc, una verdadera figura del empresariado nacional

Murió Roberto Porretti, destituido intendente de Pinamar

Falleció Roberto Cossa, una figura emblemática del teatro argentino: tenía 89 años