Leído

CULEBRÓN

Los hermanos Mitre se pelean por la herencia que dejó Bartolomé y pedirán pericias psiquiátricas a Esmeralda

Vie, 31/07/2020 - 4:29pm
Enviado en:
Por Urgente24

Tras la muerte de Bartolomé Mitre salió a la luz una batalla legal por el reclamo de la herencia de todos los hijos del exdirector del diario la nación. Según trascendió, Esmeralda Mitre sería "la piedra en el zapato" de algunos, y por eso pedirán, para que pueda integrar el directorio del diario, pericias psiquiátricas.

Se viene la pelea de los Mitre por la fortuna de Bartolomé.
esmeralda_y_mitre.jpg
Se viene la pelea de los Mitre por la fortuna de Bartolomé.
Contenido

Murió el exdirector del diario La Nación y ahora toda la familia se pelea por su incontable fortuna que incluso, según su propia hija, Esmeralda Mitre, tiene dinero "que no se llega a gastar" hasta en Suiza. 

En esa línea, ahora los hijos de Bartolomé Mitre deben repartirse la herencia que dejó, hasta ahora, incierta. El patrimonio se deberá repartir entre Bartolomé Jr., Rosario y Dolores, los hijos que tuvo con su primera mujer, Dolores González Álzaga; Esmeralda, hija de su segundo matrimonio con Blanca Isabel Álvarez de Toledo; Nequi Galotti, su última esposa, y el hijo que tuvieron juntos, Santos.

Sin embargo, Esmeralda Mitre sería la hija "distinta" de Bartolomé, para algunos miembros de la familia es incluso la favorita del empresario, y otros solo creen que es "la mediática".

En ese orden, Esmeralda Mitre salió a contar en días pasados en la revista Noticias, que sus hermanos mayores iniciaron la sucesión de la herencia en plena cuarentena a sus espaldas, ocultaron la apertura de una cuenta judicial a nombre de su padre y que uno de ellos, Bartolomé Junior, se autodenominó administrador de un campo familiar.

En esa misma entrevista, Esmeralda dijo que su padre ocultó plata a su madre en el exterior, específicamente en Suiza, "era muchisisisísima plata", dijo. 

Sobre el tema, el periodista Rodrigo Lussich anticipó la respuesta de los hermanos mayores: "Van a recurrir a la Justicia para impugnar cualquier tipo de reclamo que haga Esmeralda tratando de que se la perite por problemas psiquiátricos. Van a buscar meterse con la estabilidad o inestabilidad emocional de Esmeralda para invalidar cualquier reclamo".

Comentarios

Creo que es obvio que los hermanos mayores estan muy interesados en la herencia. Comenzaron los tramites sin comunicarselo a Esmeralda y Santos. Uno de ellos se auto eligio administrador de una estancia y encima quieren hacer pasar por enferma mental a Esmeralda.
Todo temenos algun tipo de problema mental, lo sepamos o no; pero para quitarles derechos a un enfermo psiquiatrico tiene que ser una condicion severa que ponga en riesgo su salud y la de los demas; y eso no ocurre con Esmeralda.