Leído

¡¿?!

Insólito: Trolls macristas piden renuncia de Francisco, ¡como si fuese un ministro!

Jue, 02/01/2020 - 10:16am
Enviado en:
Por Urgente24

Tras la viralización del video en el que se ve al Papa Francisco golpeando a una mujer en el brazo, usuarios macristas convirtieron en Trending Topic al hashtag #RenunciaFrancisco y hasta lo llamaron el "Anticristo".

Usuarios macristas piden la renuncia de Francisco.
francisco.jpg
Contenido

Usuarios macristas pidieron la renuncia del Papa Francisco luego de que se difundiera un video en el que Su Santidad le da un golpe en la mano a una feligresa que lo tironeó de un brazo.

Las cámaras captaron a una mujer que tiró bruscamente de la muñeca del pontífice cuando esté se alejaba sin saludarla mientras se encontraba detrás de las barreras de seguridad. Acto seguido, Francisco se molestó y trató de retirar su mano, por lo que le propinó una palmada en la mano. 

En Twitter se convirtió en Trending Topic el hashtag #RenunciáFrancisco, viralizado por las cuentas que defienden a Mauricio Macri y atacan al kirchnerismo, incluso a la Iglesia Católica.

Comentarios

Gracias por las notas que recibo diariamente. Algunas son interesantes, otras muy buenas y algunas son como esta: impropias de un portal donde mucha gente trabaja en momentos tan complejos. No hagan peligrar la viabilidad de su negocio, haciendo caer la seriedad del portal. Los anunciantes no perdonan y muchos lectores serios, tampoco. Deberían tratar de filtrar las tonterías ideológicas. Ya Macri es un caballo muerto, seguir pateándolo con mentiras es tan innecesario como tonto. Inventar que hubo reacciones de trolls Macristas en pidiendo ¨...la destitución...¨ es poco serio y desalienta a los lectores agradecidos como yo. Con afecto Jorge Lopez Airaghi