Leído

MUNDO EN LLAMAS

9 escalofriantes profecías de Nostradamus para el 2020: ¡Ya se cumplió la primera!

Vie, 03/01/2020 - 11:32am
Enviado en:
Por Urgente24

Chips implantados en el cerebro, el hombre coloniza la Luna, desastres naturales fuera de lo común. Trump reelecto en medio de tremendas intrigas políticas, Inglaterra tendrá un nuevo monarca y es el fin del líder norcoreano Kim Jong-un. Son solo algunas de las profecías de Nostradamus para el 2020.

Contenido

1. Trump reelecto

"Los exiliados por ira, odio intestino,
Harán al Rey gran conjura:
Secretamente meterán al enemigo por la galería.
Y a sus viejos deudos contra ellos alzarán."

El sitio Nostradamus2020 apunta que este verso, que refiere a un hombre que gobierna un estado poderoso (Donald Trump, Estados Unidos) enfrentará intrigas políticas, conflictos y peligro. Atacado por todos los frentes, sin embargo, vencerá en las elecciones de 2020, según el portal.

2. La crisis económica se intensificará

Los analistas económicos tienen predicciones divergentes para este año. Sin embargo, 500 años atrás, Nostradamus había predicho una nueva sacudida económica mundial para 2020, haciendo referencia a la caída de una gran potencia mundial que no podrá recuperarse. El mismo sistema económico capitalista se volverá inviable, dejando a millones de personas en la pobreza. Nostradamus ya había predicho la crisis del 2008.

3. Adiós Kim Jong-un

Según Nostradamus, el líder norcoreano Kim Jong-un será derrocado por su propio pueblo este año. Rusia estará involucrada en este conflicto, y su imagen ante el mundo cambiará para siempre.

4. Chips implantados en el cerebro

Nostradamus predijo que para el 2020, los humanos caminaremos con chips implantados en nuestro cerebro por la calle. Esta predicción no está lejos de ser realidad, gracias a la tecnología e investigación en inteligencia artificial. Una compañía estadounidense de Wisconsin ya ha puesto esta idea en practica: han implantado chips en las manos de sus empleados para registrar su presencia en el trabajo.

5. Los humanos vivirán en la Luna

Según las predicciones, este año comienza la colonización de la Luna: pronto habría las primeras colonias humanas viviendo en el satélite natural. La NASA ya ha dicho que planea enviar expediciones a la Luna este año.

6. China gana la guerra comercial

Nostradamus predijo que una gran potencia del Este le ganará la guerra a una potencia del Oeste. Teniendo en cuenta el escenario actual, quienes interpretan las profecías desde el sitio Nostradamus2020 creen que esta predicción podría tener que ver con la guerra comercial entre USA y China.

7. Inglaterra tendrá un nuevo monarca

De acuerdo a Nostradamus, un importante monarca dejará el trono, aunque no especifica la causa. La reina Isabel de Inglaterra, se sabe, se está preparando para ceder la corona a su hijo, el príncipe Carlos.

8. Brexit: La caída de un gran imperio

"Cerca de un gran puente de llanura espaciosa.
El gran Lyon por fuerzas Cesáreas.
Hará abatir fuera de la ciudad rigurosa.
Por temor las puertas le serán cerradas."

Este verso de Nostradamus es interpretado por el sitio como una predicción sobre el futuro de Gran Bretaña tras el Brexit. La salida de la Unión Europea (UE), anticipa, provocará su colapso económico. Y no solo eso: también podría desencadenar el fin de Gran Bretaña como la conocemos, con el posible rompimiento de Gales, Escocia e Irlanda del Norte, quienes no acuerdan salir del UE.

9. Desastres naturales: Incendios, terremotos y derretimientos

Esta es la predicción de Nostradamus que ya ha empezado a cumplirse. Nostradamus predijo fuertes terremotos en Estados Unidos (entre junio y julio), Turquía y Europa. Por otro lado, Nostradamus predijo que lo que conocemos como la Antártida se desprenderá y se derretirá, lo que llevará al aumento del nivel del mar por varios metros. Esto podría desencadenar varias crisis. Por último, Nostradamus vio para 2020 fuertes incendios en varios países: entre ellos, Australia. El país ingresa en el año con una crisis tremenda en el estado de Nuevo Gales del Sur, con varios muertos y refugiados por las llamas.