ZONA $ Flybondi sin mostradores en Aeroparque y la incertidumbre es total Flybondi habría retirado sus puestos de check-in en Aeroparque en medio de rumores de colapso. La aerolínea estaría en proceso de reconversión.
DINERO ARCA ordenó embargar a Flybondi: Le reclama miles de millones ARCA habría avanzado con embargos contra Flybondi. Tendría deudas con el fisco desde marzo. Estiman ocho demandas en curso.
ZONA $ Flybondi congelada en Brasil: Ratifican la prohibición de venta de pasajes Flybondi no podrá vender pasajes con destino a Brasil. La medida tendrá continuidad por orden del ANAC brasileño. Qué pasa.
ZONA $ Siga siga para Flybondi: El Gobierno autorizó la venta de más pasajes Flybondi presentó un plan de crisis y el Gobierno la autorizó a seguir emitiendo pasajes. Qué pasa con la low cost de Leonardo Scatturice.
POLÍTICA Escala el conflicto con Flybondi: El Congreso se mete en el escándalo y pide explicaciones a la ANAC Flybondi no para de cancelar vuelos y nadie le da explicaciones a los pasajeros. En el Congreso se meten en el escándalo y exigen explicaciones urgentes.
ZONA $ Flybondi suma cancelaciones, despidos y un temor mayor: El vacío laboral El panorama de Flybondi no mejora. La empresa registró cientos de cancelaciones en la última semana. Los trabajadores temen más despidos.
ZONA $ Flybondi bajo guerra interna y el sector habla de "milagro" de seguridad La interna de Flybondi estalló ayer con un comunicado de COC Global. Apuntaron a los directivos salientes por la crisis operativa y financiera.
Flybondi en el piso: Canceló todos sus vuelos previos al fin de semana Flybondi sufre la peor de sus crisis. La aerolínea debió cancelar todas las operaciones del jueves y viernes. Se vienen las vacaciones de invierno.
ACTUALIDAD Flybondi contra las cuerdas: Acusan a la empresa de una presunta estafa por sus vuelos Flybondi también informó en diversas comunicaciones que implementó medidas para incrementar la disponibilidad de aviones.
ANÁLISIS Javier Milei en modo arquero alcanza la prórroga para Adorni El presidente Javier Milei estiró el blindaje a Manuel Adorni postergando la sesión en el Senado. JetSMART avanza sobre Flybondi. Casa Rosada contra Clarín.