ACTUALIDAD Fabiola Yáñez declara contra "el Presto" Fabiola Yáñez declarará este martes (01/02) en un juicio que le inició al periodista y youtuber Eduardo Prestofelippo, alias "El Presto". De qué lo acusa.
ACTUALIDAD Alberto F. habló de los posibles nombres de su hijo Alberto Fernández dio una extensa entrevista radial en la que habló de todo, inclusive sobre el hijo que espera con Fabiola Yáñez.
MEDIOS Fabiola Yañez también fue acosada por Fabián Gianola La hoy primera dama, Fabiola Yañez, ya había advertido en 2018 de los momentos incómodos que le hizo pasar Fabián Gianola. Ahora piden la detención del actor.
ACTUALIDAD Olivosgate: La propuesta que Fabiola le llevará al juez La defensa de la Primera Dama anticipó la estrategia a adoptar en el marco de la causa judicial abierta por el Olivosgate, la fiesta en la quinta presidencial.
MEDIOS Fabiola Yañez, la Navidad en Olivos y un tierno detalle La primera dama, Fabiola Yañez, inauguró la Navidad en la Quinta de Olivos y compartió un video con un tierno detalle en relación a su embarazo.
ACTUALIDAD Qué inauguró Fabiola Yañez en el Consulado Argentino en Roma Fabiola Yañez, lleva adelante su agenda propia en Roma, y en esta oportunidad, inauguró un espacio en el Consulado Argentino y lo compartió en redes.
MEDIOS La vacunación de Fabiola Yañez despertó dudas en La Nación + La Primera Dama, Fabiola Yañez recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y despertó la sorpresa de la periodista de La Nación +, Silvia Mercado.
ACTUALIDAD Alerta en el FDT: "El (supuesto) video hot de Alberto" se instala De cara a las Generales del 14 de noviembre, el equipo de campaña del FDT debería verificar errores que cometió específicamente sobre el escándalo de Olivos.
MEDIOS De Clarín a TN: Fabiola Yañez embarazada de ¿10 meses? Se confirmó el embarazo de Fabiola Yañez, y se transformó en la noticia del momento. Sin embargo, los portales de noticias lo informaron con un ridículo error.
ACTUALIDAD Beatriz Sarlo pidió que el hijo de Fabiola "nazca en silencio" "Bajá la noticia, Alberto Fernández. No seas descerebrado", dijo Beatriz Sarlo, sobre la noticia que el gobierno eligió hacer pública tras el fracaso electoral.