MUNDO ¡Piedra libre a Estados Unidos! Cruje la Unión Europea y temen estallido social Alemania y Estados Unidos están en la mira de todos los miembros de la Unión Europea a medida que la crisis energética se consolida y la gran mayoría de los dirigentes teme un estallido social en pleno invierno.
OMNI Perdió Apple: En Europa solo vale el puerto USB-C Desde 2024, Apple, deberá vender celulares en Europa con puertos de carga tipo USB-C, no más Lightning como esta ahora. La medida tocará a otros dispositivos.
MUNDO La Unión Europea debería cambiar el nombre: Italia acordó con Rusia y Alemania cerró el grifo La Unión Europea debería cambiar el nombre porque la unidad está en discusión desde hace muchos años, profundizadas las diferencias a partir de la falta de gas de cara al invierno 2022-2023.
FÚTBOL Champions League: Qué partidos se juegan y cómo seguirlos Se pone en marcha la 3° jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Cómo se jugará y por dónde ver los partidos en vivo y en directo.
MUNDO Reventa de gas a Europa: La mano enorme que dio USA a China Otra vez, Estados Unidos hace agua en gestiones geopolíticas. La guerra del gas terminó beneficiando a China y las sanciones a Rusia no resultaron.
OMNI Nueva imagen de Europa, la luna de Júpiter que podría albergar vida La sonda de la NASA logró completar ayer el sobrevuelo de la luna helada de Júpiter a tan solo 357 kilómetros de distancia.
MUNDO Europa va directo a una piña y, ¿levanta sanciones a Rusia? La inflación en Europa se está disparando más de lo previsto a medida que la recesión se acerca por crisis energética.
OMNI Juno visitó hoy Europa, la intrigante y helada luna de Júpiter El sobrevuelo es el más cercano desde que la misión Galileo realizó varias visitas cercanas hace más de dos décadas.
MUNDO La Unión Europea prohíbe importar papel higiénico "made in" Rusia La Unión Europea anunció un octavo paquete de sanciones económicas a Rusia -por su accionar bélico en Ucrania-: prohibición de importación de bienes rusos, entre ellos, papel higiénico.
DINERO Alemania se asoma a la recesión y sufren los asalariados Alemania en peligro de una caída del PIB del 7,9% en 2023 si la crisis energética se profundiza. En tanto, los hogares sufren un deterioro del ingreso.