MUNDO Airbus en alerta por el avance de la china Comac La compañía europea seguiría de cerca los avances del desarrollo asiático de aviones, que se encuentra cada vez más cerca de penetrar Occidente.
MUNDO Emmanuel Macron: "La Unión Europea puede morir" Emmanuel Macron vaticina ante la UE que si el bloque persiste con "la agenda clásica, estaremos fuera del mercado" e incluso redobla la apuesta al decir que "la Unión Europea puede morir"
ACTUALIDAD Aunque no paguen la factura, en La Matanza prohibieron cortar la luz, el agua y el gas La Justicia aceptó un amparo de la municipalidad de La Matanza y prohibió la interrupción de los servicios de luz, agua y gas por falta de pago.
MUNDO Ley europea 'anti deforestación' margina al Mercosur: El agro festeja su aplazo En qué consiste la ley 'antideforestación' de la UE que se aplazó este miércoles, la que prohíbe el ingreso de productos (como el café, la madera, la soja y la carne) y que sería un duro revés para el agro de Latam.
DINERO Alivio en el campo y en el Gobierno: Europa postergó la Ley Antideforestación La Comisión Europea propuso postergar la Ley Antideforestación que ponía en riesgo unos US$4600 millones al año de exportaciones del campo.
ACTUALIDAD Una baja y un aumento: Así quedaron las tarifas de luz y gas El gobierno nacional oficializó los nuevos valores en los servicios públicos que implican una leve baja en el gas y un aumento en la luz.
MUNDO Giorgia Meloni defiende su 'plan Mattei' contra la inmigración ilegal En la Asamblea General de la ONU, Giorgia Meloni reivindicó su "Plan Mattei" para África e instó a Europa a abandonar el enfoque paternalista y "caritativo".
VIAJES Un destino de Europa y uno del Caribe ofrecen pasajes y hoteles gratis Hay un país de Europa y otro de El Caribe que lanzaron programas para viajar con pasajes / hotel gratis y hacer turismo. De cuáles se trata y cómo acceder.
MUNDO Europa central bajo agua: En emergencia por devastadoras inundaciones Diversos países de Europa central sufren las peores inundaciones en más de dos décadas; el número de muertos ascendió a 17 y hay miles de evacuados.
MUNDO Europa en shock: La banana es la fruta predilecta de los narcos El último decomiso de 40 kilos de cocaína en envíos de bananas a supermercados franceses se suma a otras incautaciones de cargamentos procedentes de Colombia/Ecuador.