Estilos > Neymar > OnlyFans >

TRIÁNGULO AMOROSO

Quién es la Onlyfans que conquistó a Vinicius Jr. y a Neymar

¿Nuevo escándalo para Neymar? Vinicius Jr. estaría saliendo con famosa modelo de Onlyfans vinculada con el actual jugador del PSG. Qué pasó.

Vinicius Jr. se encuentra en el ojo de la tormenta envuelto en rumores de romance con diferentes mujeres. El delantero del Real Madrid de 22 años fue vinculado con una modelo de Onlyfans, que sería codiciada por, nada más y nada menos, que su compañero de selección, Neymar Jr.

Los rumores comenzaron a circular con fuerza luego de que Vinicius Jr. y la joven un año mayor que el se sacaran una foto en la misma habitación de un hotel. En las imágenes se puede ver el mismo placard, con la misma caja fuerte y un paraguas verde colgado a la derecha.

Lo cierto es que ambos subieron en sus redes sociales las fotografías, con una hora de diferencia, haciendo evidente que estaban juntos en el mismo lugar.

Vinicius

Se trata de Keyla Alves, una ex jugadora de voley y modelo brasileña de 23 años. Cuenta con casi ocho millones de seguidores en Instagram y según reveló, gana más de 20.000 euros por semana gracias a las plataformas virtuales, como OnlyFans.

Vinicius
Vinicius

Onlyfans se volvió furor el último año. Si bien la plataforma está asociada al contenido `erótico`, quienes se crean una cuenta pueden subir cualquier tipo de contenido, más allá de fotos y videos `subidos de tono`.

En el caso de Keyla Alves ella aseguró: “Las fotos que publico en mi página de son de sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo“. Aunque se pudo ver a la modelo posando en ropa interior.

“Key”, como es conocida, antes de su romance con Vinicius Jr. habría conquistado el corazón de Neymar.

La modelo participó en la edición de Gran Hermano Brasil y según confesó dentro de la casa, Neymar la contactó para tener un encuentro sexual con ella y con su hermana.

Me dijo si podía tener sexo con ambas. Fue su error. Si me hubiera enviado otro mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras“, aseguró.

Vinicius Jr. Entre OnlyFans y TikTok

Lo cierto es que pareciera ser que la modelo de OnlyFans no sería la única conquista de Vinicius Jr. En la tarde del lunes (10/06), el futbolista se mostró junto a Kenia Os, influencer en TikTok y cantante mexicana.

El video en el que se los puede ver caminando agarrados de la mano, se volvió viral e hizo estallar las redes sociales. Sin embargo, no se encontraban solos, también había amigos entre los que se encontraba Eduardo Camavinga, su compañero en el Real Madrid.

Cabe recordar que a Vinicius y a Kenia Os se los vio juntos en 2021 durante las vacaciones del delantero en México. En ese momento, la artista e influencer en Tik Tok negó un posible romance.

Mientras que en esta oportunidad fue el jugador quien rompió el silencio sobre sus supuestos amoríos. “Estoy soltero y muy feliz ”, expresó Vinicius Jr. en una entrevista con el diario español Sport.

Seguí leyendo en Golazo24:

Leandro Paredes sin filtros sobre Papu Gómez

Rodrigo De Paul enloquecido en el show de Tini

El “enojo” de Lionel Messi con Sofía Martínez

Dejá tu comentario