Estilos > Cristiano Ronaldo > fútbol > Messi

PASIÓN POR EL FÚTBOL

Messi vs. CR7 nueva generación: Sus hijos siguen sus pasos

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo apoyan a sus hijos que comparten la pasión por el fútbol, ¿Nueva generación, nueva rivalidad en la cancha?

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en decenas de partidos convirtiéndose en la gran rivalidad de Europa de los últimos años. Sin embargo, ambos jugadores, se encuentran en la recta final de sus carreras con rumbos muy alejados de la elite del futbol europeo.

Mientras el 10 argentino se encuentra en los Estados Unidos, jugando para el Inter Miami, Cristiano Ronaldo despliega todo su fútbol en Arabia Saudita, más precisamente en Al Nassr.

La realidad es que ambos ya no se cruzarán disputando enfrentamientos al más alto nivel europeo. Pero podría volver a surgir el cruce “Messi vs. Ronaldo” gracias a sus hijos, quienes desean seguir sus pasos.

Messi tiene 3 hijos varones: Thiago de 10, Mateo 8 y Ciro de 5. El mayor, quien cumplirá 11 años el próximo 2 de noviembre, se sumó a la Sub 12 del Inter Miami, donde se generó una gran expectativa por tratarse del hijo del crack argentino.

Sin embargo, Lionel Messi siempre dejó en claro que no presionaría a sus hijos para jugar al futbol. Además de revelar que los apoyará en que sean felices con lo que a ellos les guste hacer.

Mateo, su hijo del medio, también se entrena con los niños de su edad. Según contó Leo los chicos se estaban entrenando en otra escuela en Miami pero por recomendación del club comenzaron en el Inter Miami.

Por supuesto, no faltó la pregunta comparativa con su padre en la entrevista que le hizo Migue Granados. ¿Juegan bien?”, le preguntó. A lo que Messi deslizó una sonrisa, pero evitó responder la pregunta inicial. Les gusta mucho.

¿No se puede decir si juega bien o mal?, volvió a insitir Granados respecto al más grande. No. Aparte Thiago es sensible  y lo puede ver “, expresó el 10 dejando en claro que no condicionaría a sus hijos con su respuesta.

Por el lado de CR7, tiene 6 hijos en total (cabe recordar la tragedia de su último hijo quien murió). El primero es Cristiano Ronaldo Jr., quien comenzará a jugar en la academia juvenil del Al Nassr.

Luego, tiene los mellizos Mateo y Eva, Alana producto de su relación con Georgina Rodríguez y la pequeña Bella, también hija de Georgina. Cristiano junto a su flamante esposa formaron una gran familia, a la cual el jugador considera lo más importante de su vida.

En el caso de Cristiano Jr., fue parte de todos los equipos donde jugó su padre: Real Madrid, Juventus y Manchester United. Sin embargo, ahora cambió de equipo y se sumó nada menos que al Al Nassr en Arabia Saudita, como su padre.

El juvenil de 13 años usará la mítica camiseta 7 con la que siempre se identificó a Cristiano Ronaldo. Se sumó a la categoría Sub13 y debutó con un triunfo de Al Nassr por 6-0.

Además el pequeño reveló que sueña con jugar con su padre. “Mi hijo me dice: ‘papá, aguanta unos años más, quiero jugar contigo’”, aseguró Ronaldo.

Picadito de Messi junto a su hijo Ciro y amiguitos

El astro argentino jugó con su hijo más pequeño, Ciro, y sus mejores amigos, un “picadito” improvisado. Esto generó gran repercusión en redes, ya que Leo casi no dejó que los niños tocaran la pelota.

Después de intentarlo más de una vez, Ciro logró quitarle la pelota a su papá. ¡Dale play al video!

Segui leyendo en Golazo24:

3 insólitos errores de Andrés Merlos, árbitro internacional

Te puede interesar

    Dejá tu comentario