Estilos > Daniel Osvaldo > Daniela Ballester > romance

ROMANCE SORPRESIVO

Daniel Osvaldo habló sobre su affaire con Daniela Ballester

El ex futbolista, Daniel Osvaldo, está saliendo con la periodista de C5N, Daniela Ballester. La reacción de ambos tras filtrarse su affaire.

Daniel Osvaldo es sin dudas uno de los ex futbolistas más reconocidos por sus escándalos mediáticos que por sus hazañas futbolísticas. Tras sus escandalosas separaciones de sus ex, en medio de infidelidades, estaría comenzando un nuevo romance.

Su nueva conquista está ligada sorpresivamente al mundo del periodismo y se trata de Daniela Ballester.

Desde hace ya tiempo, Osvaldo se dedica a la música, liderando su banda de rock Barrio Viejo. El cantante, quien también es ex pareja de Jimena Barón, hace poco tiempo se separó de Giannina Maradona.

Según contó la periodista Pilar Smith, dos semanas atrás, en pleno Palermo Hollywood fue testigo de una situación inesperada. “Daniel Osvaldo estaba en su camioneta a los besos con Daniela en pleno diluvio universal ”, lanzó la periodista.

A raíz de esto, los medios del espectáculo fueron en busca de la palabra de los protagonistas. Sin embargo, la actitud de la periodista no fue la esperada.

Un cronista de Intruso intentó frenar el auto en el cuál se encontraba Daniela Ballester: “Daniela, un segundo nada más. ¿Podemos hablar? Por favor, para afirmar o desmentir los rumores de tu relación con Daniel Osvald o.. ¿Están juntos? ¿Es mentira? ¿Están bien?” 

Al ser consultada por el supuesto romance con el ex jugador, Ballester optó por ignorar a la prensa. “Bueno, Daniela Ballester se retira sin hacer declaraciones dijo el cronista al no recibir respuesta.

Frente a su actitud, Karina Iavícoli y Marcela Tauro la cuestionaron duramente. “Yo no puedo creer. Ella empezó siendo una mediática. Después estudió. Señora, te dedicás al periodismo. ¿Quién sos Daniela Ballester? “, disparó Iavícoli. Mientras que Tauro apuntó: “ Podés parar y bajar el vidrio. Eso no cuesta nada.

Por su parte, desde el magazine Intrusos fueron a buscar también al ex Boca. “¿De qué quieren hablar? Estoy bárbaro”, aseguró Osvaldo.

El país se está prendiendo fuego, ¿y yo soy noticia? Escuchame, maestro… ”, lanzó. “Se está hablando que con Daniela Ballester tienen una relación. ¿La conocés?”, le preguntó el cronista, a lo que el músico optó por no negar ni confirmar su relación.

Quien fue consultada también por la relación entre Osvaldo y Ballester fue Jimena Barón, con quien tienen un hijo en común. Pero Barón respondió tajante: “No tengo idea de lo que le estaban hablando. Todo lo que sea de… No es un tema para mí, cerró la nota contundente.

Infraganti: Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, a los besos

La periodista Pilar Smith contó detalles sobre el affaire entre la periodista y el actual cantante. “La vi bajar a ella y se fue corriendo a buscar su auto después del chape. Fue un largo rato  ”, contó. Además, en las redes sociales, aunque no se mostraron juntos, ambos postearon imágenes y videos en el recital de Enrique Bunbury. Habrá que ver si blanquean o se trata simplemente de un affaire.

Seguí leyendo en Golazo24:

Riquelme publicó otro vídeo y volvió a liquidar a Macri