Sergio Chiquito Romero, el actual arquero de Boca Juniors, dio una entrevista y habló del cruce frente a Racing, la Selección Argentina y River.
PICANTE
Chiquito Romero habló de Racing, River y el deseo de la Selección
Sergio "Chiquito" Romero habló del cruce entre Boca y Racing por la Libertadores y contó "que no está retirado de la Selección Argentina".
Romero confesó ser hincha de Racing, sin embargo, remarcó que va a “morir” por la camiseta Xeneize: “Obviamente que me hubiese gustado que el cruce no sea contra Racing porque no solo es el club del cual soy hincha, sino que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de llegar a Buenos Aires”.
Además dijo que hubiese preferido no enfrentar a la academia: “Si se hubiera podido evitar hubiese sido mejor, pero yo siempre fui muy sincero. A la gente de Boca le dije que soy de Racing, y a la de Racing, que esto es un trabajo y hoy voy a morir por esta camiseta porque a Boca le tiene que ir bien”.

Después le consultaron sobre la Selección Argentina, a lo que el arquero dijo: “Yo nunca me retiré la selección Yo acepté las decisiones que se han tomado y seguí para adelante”.
“La Selección Argentina está por encima de todo, es el deseo, es el sueño, es la ilusión, de Chiquito lo soñaba y gracias a Dios, se dio”.
“Obviamente que si en algún momento toca o se da que haya un llamado y me planteen ser tercero o cuarto en la lista, yo no tengo ningún problema para mí” remarcó.
Además habló de River y los penales frente a Inter de Porto Alegre: “El otro día cuando jugó River yo le decía a Marquitos (Rojo) para qué lado iban a patear cada penal y la pelota iba ahí. De los primeros 10 penales habré adivinado 8”.
Chiquito Romero generó polémica en las redes: La respuesta de los hinchas
Los hinchas estallaron en las redes sociales con memes y chicanas tras las declaraciones de Sergio Romero, le recordaron el penal que no atajó frente a River en el último Superclásico, frente a la Selección de Chile en la Copa América y el recordado gol que Götze marcó en el tiempo agregado de la final del Mundial 2014.
Por que no adivinó por donde le iba a pegar Gotze? Fantasma y perdedor.
— Tomás Rivero (@TomasRivero_) August 15, 2023
Hubieras adivinado estas Chiquito pic.twitter.com/MOANrO1ikk
— michonario (@rolonnCARP) August 15, 2023
En el único penal de River que tenías que adivinar, te tiraste para el otro lado… pic.twitter.com/1ZeX7aDkmJ
— Fefe (@FeDegraf98) August 15, 2023








