ACTUALIDAD Fin al conflicto con España: Javier Milei oficializó Wenceslao Bunge Saravia como embajador Javier Milei oficializó a Wenceslao Bunge Saravia como embajador ante España tras 5 meses de vacancia y normaliza la relación bilateral.
GOLAZO24 Hay un equipo que tienta a Scaloni para dirigir luego de la Selección Argentina Lionel Scaloni no se pone plazos para la Selección Argentina, pero confesó cómo le gustaría seguir su carrera como entrenador.
MUNDO Sabotaje eléctrico en España: El robo de cables paraliza 30 trenes Un sabotaje eléctrico en España ha dejado paralizado más de 30 trenes en la conexión Madrid-Sevilla, justamente a pocos días del apagón histórico.
OMNI Los expertos revelaron cada cuanto es ideal cambiar el celular y por qué No existe una regla universal para cambiar el celular. La decisión dependerá del estado general del dispositivo.
MUNDO Apagón masivo: Hackers de Rusia hacen temblar al mundo Tras el masivo apagón (en Francia, España y Portugal), la Policía española rastrea a unos hackers rusos, mientras Macron y Zelensky le recuerdan al mundo que Rusia podría estar detrás.
MUNDO Apagón en España y Portugal: No hubo ciberataque, pero Sánchez tampoco descarta nada El apagón masivo en España, Portugal y Francia deja dudas sobre su causa. El ciberataque queda afuera, pero Sánchez investiga fallas técnicas y otras teorías.
MUNDO Sánchez sobre el apagón masivo: "No se descartan hipótesis" En medio del apagón masivo en España, Francia y Portugal, el presidente Pedro Sánchez afirma que la proridad es volver a la "normalidad", lo que podría tardar una semana. Crecen los rumores de un cyberataque.
MUNDO Europa: Vuelos muy complicados por el apagón masivo Los principales aeropuertos de Europa fueron golpeados por el apagón masivo. Madrid, entre los más afectados.
FOCO Apagón en Europa: España/Portugal/Francia investigan ciberataque España, Portugal y parte de Francia a oscuras. Aún no hay explicación oficial, y los gobiernos no descartan un ataque informático a gran escala.
ACTUALIDAD Cristina Kirchner no quiere que decaiga el criptogate: Denuncia en España y "arqueros fracasados" A un día de reaparecer públicamente en un acto en la UBA, Cristina Kirchner volvió tuitear contra Javier Milei por el criptogate y una coincidencia con Davis.