OMNI Los expertos revelaron cada cuanto es ideal cambiar el celular y por qué No existe una regla universal para cambiar el celular. La decisión dependerá del estado general del dispositivo.
MUNDO Apagón masivo: Hackers de Rusia hacen temblar al mundo Tras el masivo apagón (en Francia, España y Portugal), la Policía española rastrea a unos hackers rusos, mientras Macron y Zelensky le recuerdan al mundo que Rusia podría estar detrás.
MUNDO Apagón en España y Portugal: No hubo ciberataque, pero Sánchez tampoco descarta nada El apagón masivo en España, Portugal y Francia deja dudas sobre su causa. El ciberataque queda afuera, pero Sánchez investiga fallas técnicas y otras teorías.
MUNDO Sánchez sobre el apagón masivo: "No se descartan hipótesis" En medio del apagón masivo en España, Francia y Portugal, el presidente Pedro Sánchez afirma que la proridad es volver a la "normalidad", lo que podría tardar una semana. Crecen los rumores de un cyberataque.
MUNDO Europa: Vuelos muy complicados por el apagón masivo Los principales aeropuertos de Europa fueron golpeados por el apagón masivo. Madrid, entre los más afectados.
FOCO Apagón en Europa: España/Portugal/Francia investigan ciberataque España, Portugal y parte de Francia a oscuras. Aún no hay explicación oficial, y los gobiernos no descartan un ataque informático a gran escala.
ACTUALIDAD Cristina Kirchner no quiere que decaiga el criptogate: Denuncia en España y "arqueros fracasados" A un día de reaparecer públicamente en un acto en la UBA, Cristina Kirchner volvió tuitear contra Javier Milei por el criptogate y una coincidencia con Davis.
GOLAZO24 Finalissima: Qué se sabe del partido entre Argentina y España Con la llegada de una nueva fecha FIFA surge la duda de cuándo se jugará la Finalissima entre Argentina y España.
MUNDO Violento temporal en España: Sevilla bajo el agua como Bahía Blanca España enfrenta la furia de la tormenta Laurence y el agua carcome a Sevilla: ríos desbordados, aludes y desaparecidos. Imágenes del temporal que evoca al de Bahía Blanca.
ACTUALIDAD "Contra las cuerdas": Casa Rosada enfrenta al menos 8 amenazas en semana que inicia el 17/3 En medio de jornadas muy calientes, Javier Milei canceló una visita a España pero ratificó un viaje a Israel, un país que atraviesa grave crisis institucional.