OCIO Furia en España: Acusaron a la nueva película de Batman de hispanofobia Usuarios de España explotan contra la nueva película de Batman por "promover hispanofobia" y atacar su legado histórico. ¿Qué pasó acá?
GOLAZO24 Conmebol hizo oficial la fecha de la Finalissima entre Argentina y España La Conmebol comunicó oficialmente cuándo se jugará la Finalissima entre la Selección Argentina y España.
MUNDO Adiós viajes a España: El problema que pone en jaque al turismo En uno de los destinos de Europa más elegidos por los viajeros como España, comenzó a aumentar una problemática que preocupa al turismo y debería estar alerta.
FOCO Carlos II, el rey más feo de la historia por el sexo endogámico El rey más feo de los Habsburgo, Carlos II, sufrió prognatismo mandibular y otras deformidades óseas debido a su linaje endogámico.
MUNDO Lamine Yamal contra las cuerdas en España por personas con enanismo y prostitutas El Gobierno de España ha ordenado investigar a Lamine Yamal, la joven promesa del FC Barcelona, tras salir a la luz que en su fiesta de cumpleaños se habrían humillado a personas con enanismo y contratado prostitutas.
GOLAZO24 Sufre Lamine Yamal: el Gobierno de España iniciaría acciones legales en su contra El Consejo Superior de Deportes de España evalúa seriamente iniciar acciones legales contra Lamine Yamal por haber contratado personas con enanismo.
MUNDO Cacería inmigrante en España: Ley del Talión + xenofobia por paliza a anciano En España, tras que un anciano fuera molido a palos por unos marroquíes, hubo un llamamiento en redes sociales a iniciar una "cacería" contra inmigrantes: ahora las calles son centro de una batalla campal.
MEDIOS Partió Mario Mactas: Integró redacciones icónicas como Gente y Satiricón Mario Mactas fue parte del staff en Gente y Satiricón, era guionista de cine. Dirigió el semanario Gaceta Ilustrada durante en su exilio en España.
MUNDO Anciano recibe salvaje paliza en España: Psicópatas extranjeros y un reto viral En España, un anciano recibió una brutal paliza por parte de un joven marroquí, mientras el resto del grupo grababa la escena: "Se abalanzaron sobre mí... un chico me dio un estacazo y otros grababan... no entendía el idioma".
FOCO Pedro Sánchez, entre la corrupción en España y las fiestas lujuriosas: "No tiro la toalla" El presidente español, Pedro Sánchez, asegura que no se dará por vencido en medio de las presiones de VOX y del PT por los casos de corrupción, las "fiestas locas" y el mal manejo de la economía.