ACTUALIDAD Empleados de Comercio logró que la Justicia Federal frene la Reforma Laboral La Justicia Federal frenó artículos de la Reforma Laboral y ratificó convenios de Empleados de Comercio. También obtuvo un nuevo acuerdo paritario trimestral.
ACTUALIDAD Osecac / Empleados de Comercio informa sobre incidente en el Centro Ambulatorio Medrano Accidente en local de Osecac (Empleados de Comercio), en Palermo: mampostería del 1er. piso a sala de espera provocó 7 heridos. Comunicado:
ACTUALIDAD Osecac mantiene operativo especial en Bahía Blanca La obra social Osecac, de los Empleados de Comeercio, reforzó su compromiso con los damnificados por la catástrofe climática en Bahía Blanca.
ACTUALIDAD "Es imposible que el mercado lo regule todo" El mercado no puede resolver ni los excesos ni las injusticias: es lo que dijo Armando Cavalieri en el Congreso Anual de FAECYS.
DINERO 4,25% + 3,75%: paritaria CAME / UDECA / CAC y Empleados de Comercio La inflación 0% todavía no existe y continúa la indexación: dato de la paritaria que acordaron CAME / UDECA / CAC y Empleados de Comercio.
DINERO En escenario difícil, acuerdo Empleados de Comercio y patrones Empleados de Comercio anunció acuerdo paritario trimestral y CAME informó ventas minoristas pymes -12,6% anual en marzo. Pero se impuso la solidaridad.
ACTUALIDAD Acuerdo salarial en Empleados de Comercio Acuerdo en Empleados de Comercio: se adelanta tramo previsto para enero 2023: +20,5% en agosto, 10% en septiembre y 11% en noviembre. Luego, revisión en enero.
ACTUALIDAD El sindicato más grande del país cita a asamblea general Comienza el proceso electoral en el sindicato con más afiliados de la Argentina, Empleados de Comercio, citando a Asamblea General Extraordinaria.