DINERO Cortes de luz: El gobierno interviene Edesur con Ferraresi a cargo El gobierno decidió intervenir "administrativamente" Edesur y designó al kirchnerista Jorge Ferraresi a cargo tras la polémica por los cortes de luz.
ACTUALIDAD La denuncia contra Edesur recayó en Ercolini: Furia del FdT El juez federal Julián Ercolini resultó sorteado para intervenir en la denuncia que presentó el ENRE contra el directorio de Edesur. Y estalló el kirchnerismo.
ACTUALIDAD Edesur KO: Otra denuncia penal (ahora de Larreta) Tras la acusación del gobierno contra el directorio de Edesur, Horacio Rodríguez Larreta presentó una denuncia penal contra la misma empresa por cortes de luz.
ECONOMÍA Liberalismo y sequía, los culpables de Cerruti para los cortes de luz y la inflación Gabriela Cerruti dijo que la inflación de febrero tiene explicación: la sequía. Además, confirmó denuncia penal a Edesur y que evalúan la quita de la concesión.
ACTUALIDAD Denuncia penal al directorio de Edesur por cortes de luz Tras las fallas del suministro eléctrico, el gobierno presentará una denuncia penal contra el directorio de Edesur por "malversación y fraude".
ACTUALIDAD Arde Edesur: La Izquierda arma protesta y agita violencia Se pudrió todo frente a la sede de Edesur ubicada en Floresta. Prendieron fuego y se congregaron vecinos, pero, en especial, militantes de la Izquierda.
DINERO Más presión para que Edesur venda y se vaya de Argentina El ENRE analiza la caducidad de los servicios que presta Edesur en función de los cortes que registró en plena ola de calor. Martes día testigo.
ACTUALIDAD AMBA: Caída del sistema, 'sacudón eléctrico' y más cortes de luz Con una sensación térmica de 42°, arde el AMBA y los cortes de luz aumentan. Esta tarde se registró una caída del sistema que derivó en un 'sacudón eléctrico'.
ACTUALIDAD Cortes de luz: Cómo reclamar resarcimiento por hasta $22.000 Las empresas prestatarias Edenor y Edesur deben compensar a los usuarios que presenten reclamos por cortes de luz. Qué se necesita para hacer el trámite.
ECONOMÍA Peligro: ENEL, la demanda ante el CIADI y un podio imbatible Argentina tiene un importante historial de conflictos, pagos y disputas pendientes en el CIADI, que la ponen en un podio, que reforzaría ENEL con una nueva demanda...