DINERO Pulseada de Milei con China: Desembolsos, reservas del BCRA y dólar en juego Javier Milei debe sortear una fuerte pulseada con China si quiere seguir mejorando los números del BCRA.
DINERO Dólar, BCRA y una prueba de fuego para Javier Milei Javier Milei deberá redoblar los esfuerzos si quiere volver a ganar la confianza del mercado, ver tranquilidad en el dólar y en las reservas del BCRA.
ACTUALIDAD Milei abre el paraguas: "No habrá déficit 0 en junio" (y promesas por retenciones...) En Agroactiva 2024, Javier Milei repitió los mismos conceptos de otros discursos y entrevistas. Como novedad, anticipó déficit fiscal en junio y prometió quita de retenciones cuando crezca la economía.
DINERO El dólar blue sube a $1.270, pero preocupa más la tendencia del CCL El nuevo salto del dólar blue podría convalidar, todavía más, la tendencia alcista en la que entró en tipo de cambio CCL en las últimas jornadas.
DINERO ¿Fin de la suba del dólar? Analistas vs. dato clave (y preocupante) El dólar vuelve a estar en la mira luego de que el Banco Central (BCRA) cerrara la rueda con ventas por US$ 52 millones.
DINERO Dólar blue tras el dictamen: Esto proyectan los analistas La noticia de que se habría logrado dictamen no termina de impactar en el dólar blue. Hoy (30/5) la divisa informal se mantiene sin cambios.
DINERO Dólar blue y una suba de $25 que no tranquiliza El derrumbe de los dólares financieros (MEP y CCL) debería calmar al billete estadounidense. Hoy (29/5) el dólar blue sigue subiendo.
ACTUALIDAD Dura crítica de Cachanosky: Cepo, PAIS, dólar y el "rebote inflacionario" que se viene El economista Roberto Cachanosky hizo un duro diagnóstico sobre plan económico. Dijo que Milei depende del cepo y con ello obstaculiza la recuperación.
DINERO Sacrificando bonos y riesgo país por un dólar más barato La creciente suba del riesgo país sentencia a que Argentina se quede sin crédito a tasas razonables. Los bonos se alejan del objetivo de los US$ 80.
DINERO "Hoy colapsó el plan de Luis Caputo, estamos en caída libre, entramos en un crack financiero" “El peso se está pulverizando como Luis Caputo. El dólar quedó artificialmente en los $1.000. Estamos en crash. Vamos a un alza continua” dijo Carlos Maslatón.