DINERO Elon Musk > criptomonedas > precio

IMPARABLE

Tuit de Elon Musk dispara al 700% el precio de esta cripto

El día de hoy (3/11), la criptomoneda, Space Vikings, vuela cerca de un 700% en pocas horas luego de un tuit de Elon Musk

En el transcurso del día de hoy (3/11) -cerca de a las 4:30 a.m- varias de las cotizaciones de algunas criptomonedas están presenciando una fuerte subida. Sobre esto, Elon Musk -CEO de Tesla- ha tuiteado una imagen -probablemente en forma de meme- con la palabra "Vikings" y su famoso "to the moon". Este tuit generó toda una revolución en el mercado de las criptomonedas y las redes sociales.

image.png

Luego de este tuit, la criptomoneda, bajo el nombre de Space Vikings, se terminó disparando y a esta hora sigue cogiendo fuerza a pesar de presenciar una interesante caída en su precio.

image.png

Fuente del gráfico CoinMarketCap

Si bien, en su pico máximo, se puedo observar como este token había logrado aumentar su precio en un 700%, actualmente el cotización bajo significativamente y se encuentra cerca de un aumento cerca del 356%.

image.png

Recordar que el precio de este tipo de criptomonedas es mucho más volátil que aquellas con la mayor capitalización de mercado -Como lo son Bitcoin y Ethereum.

Además de Space Vikings, las criptomonedas bajo el nombre de Floki Inu y VikingsChain también presenciaron subas interesantes luego del tuit del CEO de Tesla y sus cotizaciones se terminaron disparandose por el meme de Elon Musk. Aún así, el token que tuvo el mayor aumento porcentual en el precio sigue siendo Space Vikings.

VikingChain, por su parte, se encuentra actualmente a un precio de $0.03218, el cual, representa una subida del 24,4% con respecto a su cotización antes del tuit. Sobre esta criptomoneda se destaca como su suministro circulante no está disponible -CoinMarketCap no tiene esa información-y, por el otro lado, su suministro máximo es de 100,000,000 VIKC monedas.

image.png

Mientras que por el lado de Floki Inu subió 22.03% en las últimas 24 horas y su evolución es

image.png

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario