DINERO dólares > encuestas > mercado

DESDE EL CELULAR

Industria de investigación de mercado: generar dólares fácilmente como ingreso extra

La industria de investigación de mercado llegó para que puedas generar ingresos en dólares fácilmente desde tu celular y de manera segura haciendo encuestas.

Las encuestas remuneradas en dólares ofrecen la oportunidad de ganar dinero extra de manera flexible al compartir opiniones en línea. De esta manera se ayuda a las empresas a mejorar sus servicios y estrategias de marketing mientras se podrá obtener una compensación por tu tiempo.

La industria de la investigación de datos crece a grandes pasos, ya que muchas empresas emplean este tipo de estrategias para conocer mucho mejor al sector al cual apuntan. El auge del mercado de encuestas en línea va de la mano con la tendencia de trabajar de forma digital y obtener ingresos de manera remota desde cualquier parte del mundo. Gracias a esta industria, millones de trabajadores están logrando generar ingresos extra.

image.png
Este tipo de investigación de mercado permite generar ingresos en dólares.

Este tipo de investigación de mercado permite generar ingresos en dólares.

Cómo generar ingresos en dólares de forma remota

Existen varios sitios web o aplicaciones en donde debés realizar tareas sencillas para obtener este dinero extra. Una de ellas es Dinero Gratis, un sitio web de remuneración que ofrece diversas oportunidades para ganar dinero mediante encuestas, probar aplicaciones, registrarse para recibir ofertas de marcas, realizar apuestas y participar en otras actividades.

image.png
Una nueva forma de generar ingresos.

Una nueva forma de generar ingresos.

TimeBucks es un sitio de recompensas en el que se puede obtener dinero real por realizar diversas tareas y actividades que se realizan a diario, como responder encuestas, ver vídeos, votar, instalar aplicaciones gratuitas, jugar, hacer selfies, entre otras.

TimeBucks es un sitio de recompensas en el que se puede obtener dinero real por realizar diversas tareas y actividades que se realizan a diario TimeBucks es un sitio de recompensas en el que se puede obtener dinero real por realizar diversas tareas y actividades que se realizan a diario

Ruben Galindo, el CEO de Airtm sostuvo que "la industria del market research es el primer paso para muchos que se adentran al trabajo remoto y la economía digital. Al generar tus primeros ingresos por internet, es normal preguntarse cómo acceder a los fondos y el dinero que estás ganando. Bueno, ahí es donde entramos nosotros. Nos convertimos en el puente entre estas plataformas y sus cuentas bancarias, haciendo que todo sea mucho más accesible y fácil de gestionar".

Empresas donde podés mover tus dólares

Airtm es la cuenta en dólares digitales más conocida y utilizada del mundo. Es la única que tiene más de 400 formas diferentes de adquirirlos y retirarlos y se posicionó en estos ocho años de operación como la mejor solución para los emprendedores digitales

---------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Rosario padece la inflación: La Canasta Básica Alimentaria creció 412,2% en un año

Cambian los plazos fijos: El BCRA prevé una nueva tasa de interés para los próximos días ¿A cuánto se irá?

YPF colgó cartel del "venta" y Enarsa redefine su rol como empresa pública

50 días definitivos para el atraso cambiario y la inflación

Dejá tu comentario