ECONOMÍA

Otros $205 millones al 'Fútbol para Todos'

El Gobierno no transfiere los fondos que reclaman las provincias, como Buenos Aires y Córdoba, pero sí tiene dinero para reasignar al Fútbol para Todos. ¡Viva el cirKo!

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Gobierno dispuso este jueves (26/07) la reasignación de partidas presupuestarias, entre las que se encuentra un incremento de $205 millones para el programa "Fútbol para Todos".
 
Cabe destacar que el Gobierno no transfiere los fondos que reclaman las provincias, como Buenos Aires y Córdoba (ver notas relacionadas), pero sí tiene dinero para reasignar a algo de menor importancia como ser el Fútbol para Todos.
 
A través de la decisión administrativa 558/2012, publicada hoy en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, y del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, se dispuso la modificación en "la distribución del presupuesto general de la Administración Nacional".
 
Las modificaciones comprenden a la mayoría de los ministerios, fundamentalmente los de Salud, Defensa, Interior y Transporte y Jefatura de Gabinete de Ministros, en donde se encuentra la partida destinada a "Fútbol para Todos". 
 
De acuerdo con la decisión administrativa, los aumentos más salientes en las partidas presupuestarias corresponden a los ministerios de Salud, con más de $400 millones; al de Defensa, incluyendo los estados mayores de las distintas fuerzas, con alrededor de $350 millones; Jefatura de Gabinete, con casi $275 millones; y Ministerio del Interior y Transporte, con cerca de $150 millones.
 
En lo que hace al Ministerio de Defensa, poco más de 14 millones de pesos tienen como destino el área central de ese ministerio, casi 75 millones son para programas del Estado Mayor General del Ejército, algo más 227 millones para la Fuerza Aérea y cerca de 33 millones de pesos para el Estado Mayor Conjunto.
 
Respecto de la Jefatura de Gabinete, las partidas totales ascienden a $274.218.660, 205 millones de los cuales son para "Fútbol para Todos" y $69.218.660 para actividades centrales de la cartera.
 
El Ministerio del Interior y Transporte suma $147.715.000, mientras que la Cancillería consigue casi 37 millones, el de Economía poco más de 33 millones y el de Seguridad casi 13 millones de pesos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario