DINERO Córdoba capital hace malabares para cumplir en medio de la sequía fiscal La capital provincial debió tomar deuda para cumplir con obligaciones externas. Un método en tiempos de sequía fiscal.
DINERO Rosario: Trabajadores de una fábrica reclaman precarización y salarios adeudados Empleados de una fábrica de Rosario aseguran que los dueños "dicen que no tienen plata". Hace seis meses no les pagan el sueldo.
ACTUALIDAD Registro automotor: Chau al requisito de libre deuda para transferir autos usados El registro automotor deberá permitir que las deudas se negocien entre comprador y vendedor y esta medida se encuentra vigente desde el lunes 02/09.
DINERO Las principales calificadoras de riesgo coinciden en que Argentina enfrenta serios problemas Las persistentes vulnerabilidades de la economía argentina limitan su capacidad para mejorar su perfil crediticio en el corto plazo coinciden las principales agencias calificadoras de riesgo a nivel mundial.
DINERO Moody's: "Los mercados están preocupados de que se reestructure la deuda" El vicepresidente de la calificadora manifestó la incertidumbre ante el aumento de obligaciones financieras para 2025.
POLÍTICA No hay plata: La Rioja profundiza el default y no paga sus deudas La Rioja anunció que no pagará su próximo vencimiento de deuda. Este lunes 26/08 debía girar 26 millones de dólares a los tenedores de títulos.
POLÍTICA Podrán embargar activos argentinos en Estados Unidos para cubrir deuda en default Son unos US$187 millones equivalentes a bonos del Tesoro de los Estados Unidos que el gobierno argentino depositó en la Reserva Federal.
ACTUALIDAD Obra pública en Santa Fe: Nación en falta y empresas bajo preocupación El acuerdo entre el Gobierno y Santa Fe por obra pública aún continúa en suspenso. Nación no da señales y en la provincia ya hay pérdida de empleo.
DINERO En el sector nuclear explican el insólito festejo de Adorni mientras esperan la quiebra Tras el festejo de Manuel Adorni, desde el sector afirman que si el Gobierno no paga la deuda, NASA quiebra y con ella Atucha I, Embalse y Atucha II.
Avon (de USA) refinancia deuda para evitar la banca rota Por problemas de deuda y legales, la reconocida empresa de cosméticos, Avon, se declaró en Capitulo 11 en los Estados Unidos.