Del Potro le ganaba a Berdych pero se suspendió por falta de luz
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El argentino y el checo se enfrentaron en 5 oportunidades antes de este partido, con 3 victorias de Del Potro y las restantes de Berdych.
En el sexto enfrentamiento entre Juan Martín Del Potro y el checo Thomas Berdych (Delpo ganó tres), por los octavos de final de Roland Garros, el tandilense pudo quedarse con el primer set ajustadamente, por 7-6. Al tie-break, Delpo y el checo llegaron sin sacarse diferencias, con tal paridad que ninguno pudo quebrar el saque del otro.
Berdych encaminaba el set en su favor. Un tercer quiebre, cuando Del Potro sacaba 1-5, le dio el set al europeo, que además de parecer más entero físicamente también tenía mayor precisión en sus golpes.
Al ganador del choque entre Delpo y Berdych, en cuartos de final, lo espera el suizo Roger Federer, que debió esforzarse para vencer en cuatro sets al belga Goffin.







