TENIS

Nalbandian debutó con victoria ante el español Ramos

Con parciales de 6-3 y 6-4, el cordobés David Nalbandian, empezó con el pie derecho su participación en el Masters de Roma al derrotar en el debut al español Albert Ramos. Más tarde, Chela se medirá con Stepanek y Berlocq con Kavcic. Mañana será el turno de la presentación de Del Potro y Juan Mónaco.

 

David Nalbandian le ganó al español Albert Ramos en su debut en el torneo Masters 1000 de Roma. Nalbandian se impuso ante un tenista surgido de la fase clasificatoria, por 6-3 y 6-4 en su presentación en este certamen que sirve de antesala para Roland Garros.
 
El cordobés no tuvo demasiadas complicaciones para llevarse el encuentro luego de una hora y 37 minutos, y en la segunda ronda tendrá nada menos que al escocés Andy Murray, cuarto del mundo.
 
Carlos Berlocq, por su parte, debuta ante el eslovaco Blaz Kavcic, también surgido de la clasificación, y si lo supera irá nada menos que ante el suizo Roger Federer (2). En tanto, Juan Ignacio Chela juega ante el checo Radek Stepanek (26) y de avanzar se medirá con el ganador del duelo que animarán mañana el tandilense Juan Mónaco y el rumano Adrián Ungur.
 
Mónaco, campeón este año en Viña del Mar y Houston, reaparecerá luego de casi un mes tras la lesión que sufrió en el tobillo derecho durante el Masters 1000 de Montecarlo, en el partido que debió abandonar frente al holandés Robin Haase. 
 
También el martes hará su presentación Juan Martín Del Potro, noveno en el ranking mundial de la ATP y campeón este año en Marsella y Estoril, ante el francés Michael Llodrá y de ganar irá ante el ruso Mikhail Youzhny, que venció al brasileño Thomaz Bellucci (69) por 6-2, 3-6 y 6-3.
 
 
 
 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario