Leído

CLÁSICO ARGENTINA-BRASIL

Pagani estalló en vivo por el penal a Messi y abandonó el estudio de TV

Vie, 15/11/2019 - 9:11pm
Enviado en:
Por Urgente24

El veterano periodista deportivo Horacio Pagani protagonizó este viernes (15/11) un verdadero escándalo en el piso de Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports, por considerar que no existió la falta de Alex Sandro contra Lionel Messi durante el partido que Argentina le ganó este mismo viernes a Brasil 0-1 en Arabia Saudita por el primer partido amistoso FIFA 2019 y abandonó el estudio.

El veterano periodista deportivo Horacio Pagani explotó contra el penal que le cometieron a Lionel Messi durante el partido amistoso Argentina-Brasil de la fecha FIFA 2019.
Contenido

Este viernes (15/11), Argentina le ganó a Brasil 0-1 con gol convertido por Lionel Messi tras malograr un penal que le cometió Alex Sandro. Esta acción desató la polémica en el ambiente futbolístico y el veterano periodista deportivo Horacio Pagani no se quedó atrás.

De ahí, Pagani,  insistió en que no fue penal y sus compañeros de debate, sostenían lo contrario. Pasaron varias veces la jugada y los panelistas nunca se pusieron de acuerdo.

“No sé si fue penal. Me caigo por la inercia, no sé si me toca o si fue adentro o afuera del área. Creo que me toca, pero no sé”, respondió Leo Messi tras el partido ante la consulta de Mariano Antico, de TyC Sports. 

Durante el debate, el veterano periodista deportivo sostuvo que no existió el contacto para que se cobre el penal para Argentina y sus compañeros, encabezados por Gastón Recondo y Esteban Edul, ratificaron que la infracción había sido clara. Horacio Pagani no aguantó y se marchó a su casa.  

Comentarios