Leído

CEREMONIA THE BEST

Pagani estalló contra Bielsa por el Premio Fair Play y lo tildó de “sinverguenzada”

Mar, 24/09/2019 - 9:02pm
Enviado en:
Por Urgente24

El veterano periodista deportivo Horacio Pagani volvió a levantar este martes (24/09) la polémica en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports esta vez contra el técnico argentino Marcelo Bielsa tras recibir el premio Fair Play por su gesto de dejarse hacer un gol en Inglaterra luego de que su equipo el Leeds convirtiera de manera irregular ante la quietud del equipo rival por tener un compañero dolorido en el piso. De ahí, Pagani lanzó: “¡Son unos hijos de mil...!”. Buscando fundamentar sus dichos, el panelista, ante la atenta mirada de sus compañeros, comparó: “Hay que felicitar al argentino que está en el corredor de la muerte en Estados Unidos hace 25 años, hay que felicitarlo porque es argentino. ¿Qué caraj... tiene que ver la nacionalidad?”.

Horacio Pagani explotó de la bronca contra Marcelo Bielsa tras recibir el galardón Fair Flay en la ceremonia de entrega de los premios The Best 2019.
Contenido

Durante la ceremonia de entrega de los premios The Best 2019, el técnico argentino Marcelo Bielsa obtuvo el el galardón Fair Play por su gesto en abril de 2019, cuando el Leeds United se dejó marcar un gol ante el Aston Villa, luego de haber convertido una conquista mientras un futbolista rival estaba lesionado. 

Leeds United, como local, se puso en ventaja ante Aston Villa con gol del polaco Mateusz Klich (ST 27m) cuando un jugador del visitante quedó tendido en el césped por una infracción que el árbitro no advirtió.

Los jugadores de Aston Villa protestaron y Bielsa, pese al desacuerdo a algunos integrantes de su equipo, ordenó a los jugadores que le dejaran hacer el gol a Aston Villa, que así llegó al empate a través del ghanés Albert Adomah (ST 32m).

El partido correspondió a la fecha 45 de la segunda división del fútbol inglés cuando Leeds United, en la tercera posición, pugnaba por un lugar en el ascenso directo, que finalmente no consiguió.

El equipo de Bielsa fue eliminado en los play offs por Derby County, el club que lo acusó de espiarlo en una práctica durante la fase regular. 

Sin embargo, el veterano periodista deportivo, Horacio Pagani, estalló este martes (24/09) contra Bielsa en el programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports.

“Me pareció una sinvergüenzada de la FIFA como me pareció una sinvergüenzada  que un tipo se crea el patrón del honor de once tipos”, declaró a los gritos el experimentado periodista en desacuerdo con la actitud del DT argentino y por ende con el reconocimiento que le hicieron mientras sus compañeros de Estudio Fútbol lo hacían engranar cada vez más elogiando el accionar de Bielsa. 

De ahí, Pagani lanzó: “¡Son unos hijos de mil...!”. Buscando fundamentar sus dichos, el panelista, ante la atenta mirada de sus compañeros, comparó: “Hay que felicitar al argentino que está en el corredor de la muerte en Estados Unidos hace 25 años, hay que felicitarlo porque es argentino. ¿Qué caraj... tiene que ver la nacionalidad?”.