Leído

BENEFICENCIA

Futbolista del Arsenal celebra su boda pagando mil cirugías

Vie, 07/06/2019 - 1:23pm
Enviado en:
Por Urgente24

El mediapunta del Arsenal Mesut Ozil se casará este sábado (08/06) con la modelo turca Amine Gulse y, para celebrar, anunció que pagarán las operaciones de mil niños necesitados. Además, le pidió a sus invitados que colaboren con el proyecto del que participa junto a BigShoe.

Contenido

El mediapunta del Arsenal Mesut Ozil se casará este sábado (08/06) con la modelo turca Amine Gulse. La pareja celebrará la unión con una gran fiesta, pero además festejará con un acto benéfico: el futbolista anunció que pagarán las operaciones de mil niños necesitados.

El futbolista del Arsenal, que habitualmente realiza obras de beneficencia, quiso aprovechar su boda para ayudar a los que más lo necesitan. Junto a su futura esposa participarán en una nueva iniciativa de la fundación 'BigShoe', con la que el mediapunta ya ha colaborado en ocasiones anteriores.

A través de un comunicado, Mesut Ozil y Amine Gulse hicieron el anuncio:

"Muchos aficionados me han preguntado a mí, a mis parientes cercanos y a mis amigos por nuestros deseos para la boda. Como futbolista profesional estoy en una posición afortunada y privilegiada. Sin embargo, invito a todos los que estén dispuestos y sean capaces de ayudar a un proyecto muy especial en nuestros corazones que vamos a emprender con BigShoe.

Amine y yo nos haremos cargo de los gastos de cirugías de 1000 niños necesitados. Me haría muy feliz sí, además, se pudieran realizar muchos más tratamientos por todo el mundo. Si te gustaría ayudar a esta causa, por favor haz click en mi biografía de Twitter. Ya soy parte del equipo de BigShoe y la pasión que ellos llevan a sus jóvenes pacientes está en mi corazón.

Les he apoyado siempre desde el Mundial de 2014. BigShoe trabaja con médicos alemanes y suizos para ayudar niños alrededor del mundo en cirugías que puedan mejorar su calidad de vida. Existen situaciones en las que los países en desarrollo luchan por tratar debido a la escasez de médicos, dinero y medicinas. Ya hemos trabajado juntos en operaciones en Brasil (Mundial 2014), África (2016) y Rusia (2018). Ahora queremos dar el siguiente paso y ayudar a los chicos en todo el mundo".