Leído

VIGNOLO LO RETÓ

Cascini polémico: Del gesto obsceno que hizo al aire de 90 Minutos a un posteo irónico

Mar, 26/11/2019 - 12:23pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Una de las actitudes que más enfureció a los hinchas de River fue el posteo que hizo el ex mediocampista Raúl Cascini en Instagram luego de la final de la Copa Libertadores contra Flamengo. Si bien él explicó eso, antes hubo un gesto en el programa '90 minutos' que enojó al conductor Sebastián Vignolo: "¿Qué hacés? Se vio", lo retó.

Raúl Cascini, uno de los ex futbolista más amado por los xeneizes y más odiado por los millonarios.
Contenido

Pese a la advertencia de la producción del programa 90 Minutos (Fox Sports) y del conductor Sebastián Vignolo, no llegó a salir al aire el gesto que hizo el ex medicampista Raúl Cascini, fanático de Boca, durante la emisión especial post final de Copa Libertadores en la que Flamengo ganó 2 a 1 contra River en Lima, Perú.

A 24 minutos de iniciado el programa, ocurrió algo que luego se pudo deducir:

Federico Bulos: -¿Te puedo decir algo?

Sebastián Vignolo: -No, esperá porque...

F.B: -Ah, hizo gesto

S.V. (a Raúl Cascini): -Hiciste un gesto

Raúl Cascini: -¡No! ¿Qué hice? No hice nada, eh

F.B: -Se te vio, aparte, sí

S.V.: -Se te vio, Raúl

(Silencio)

R.C: -Nah... Estoy pensando... Es difícil salir campeón.

Es evidente que Cascini hizo un gesto obsceno con los dedos y eso enfureció a los hinchas Millonarios, quienes se volcaron a las redes.

El ídolo xeneize luego, el domingo 24/11, posteó una foto en la que se lo ve muy relajado, pero lo hizo con un mensaje polémico: "Un domingo de mucha paz".

"¿Sabés por qué? Vos sabés muy bien que yo todos los fines de semana viajo y el domingo pasado fue el único día libre que tenía del fin de semana", intentó explicar Cascini frente a la risa de sus compañeros, quienes prefirieron no creerle.

Raúl Cascini