Leído

ELECCIONES EN BOCA

Batistuta hará campaña con Beraldi, tal como Riquelme con Ameal

Vie, 29/11/2019 - 6:48am
Enviado en:
Por Urgente24

La figura de la Selección confirmó en un video publicado en las redes sociales que apoyará la candidatura de José Beraldi y Royco Ferrari. "Te quería agradecer por la oportunidad que me estás ofreciendo. El otro día que nos juntamos me sorprendió el interés de ustedes, es una cosa que yo estaba esperando desde hace mucho tiempo y me pone muy contento. Acá estoy para apoyar. Te felicito por la comisión que estás formando", dijo el jugador.

Batistuta será parte del armado de la lista de Beraldi.
bati.jpg
Contenido

Las elecciones en Boca siguen sumando personajes destacados. Primero fue Juan Román Riquelme, quien confirmó su participación como candidato a vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal.  

Otra figura fuerte del fútbol también será parte de la contienda y es el mismísimo Gabriel Omar Batistuta. El ex delantero del Xeneize entre 1990 y 1991 confirmó en un video publicado en las redes sociales que será parte de proyecto “Volver a ganar”, la lista de José Beraldi y Royco Ferrari.

"José, te quería agradecer por la oportunidad que me estás ofreciendo. El otro día que nos juntamos me sorprendió el interés de ustedes, es una cosa que yo estaba esperando desde hace mucho tiempo y me pone muy contento. Acá estoy para apoyar. Te felicito por la comisión que estás formando, por las ideas que tenés y estoy convencido de que con tu proyecto Boca va a ser mucho más grande de lo que es. Te mando un abrazo muy grande y seguimos en contacto", dijo en el video el goleador.

Beraldi, por su parte, le agradeció. "Gracias por tanto. Por aceptar integrar este equipo de trabajo, por lo que nos has dado a todos los bosteros en el pasado, pero por sobre todo porque querés ayudarnos a construir un mejor futuro".

El sector de Beraldi también confirmó que tiene pensado a otra figura clave xeneize. Lo quieren a Martín Palermo como candidato a dirigir al primer equipo.