DEPORTES García > Mar del Plata > robo

MAR DEL PLATA

"El Turco" García fue robado en la playa y lo ovacionaron

Claudio "El Turco" García sufrió un robo en una playa de Mar del Plata y un usuario de Tik Tok grabó toda la secuencia que terminó con ovación para el "Turco".

Claudio "El Turco" García, ex delantero de Racing y de la Selección Argentina, sufrió este último sábado 29/01 un robo en un Balneario de Mar del Plata y le pidió a la policía que detuviera al autor del delito y la situación terminó entre gritos y ovaciones.

El incidente comenzó a agrupar a los curiosos que reconocían al exdelantero de la Selección Argentina. A través del video de un usuario de Tik Tok, que grabó toda la secuencia, se puede ver cómo sobre el final el “Turco” fue ovacionado por los presentes.

turcogarciavictimadeunrobofoto1.jpg
Claudio “El Turco” García sufrió un robo en una playa de Mar del Plata  y un usuario de Tik Tok grabó toda la secuencia que terminó con ovación para el “Turco”. (Foto: Gentileza: Diario Deportivo Olé)

Claudio “El Turco” García sufrió un robo en una playa de Mar del Plata y un usuario de Tik Tok grabó toda la secuencia que terminó con ovación para el “Turco”. (Foto: Gentileza: Diario Deportivo Olé)

García y un amigo suyo señalaban a una persona puntual como responsable del hecho. En el video, se escucha que ambos comentan sobre este supuesto ladrón, mencionan que “se fue corriendo al agua”. Si bien en ningún momento del video se aclara cuál fue el objeto robado, el usuario @devotobikes, presente en el lugar, incluyó el hashtag “cadenaoro”.

Los efectivos procedieron ante la denuncia y comenzaron a tomar testimonios, pero, a pesar de los detalles brindados por los familiares y testigos, no hubo ningún detenido.

Fue entonces cuando, en medio del altercado en la playa, “El Turco” García accedió a sacarse fotos con una multitud de fanáticos que se acumuló entre las idas y vueltas con la policía. “Olé, olé, olé, olé, Turco, Turco”, le gritaba la gente, a pesar del evidente enojo del DT y embajador de la CONMEBOL.

turcogarciavictimadeunrobofoto2.png
Claudio “El Turco” García sufrió un robo en una playa de Mar del Plata  y un usuario de Tik Tok grabó toda la secuencia que terminó con ovación para el “Turco”.

Claudio “El Turco” García sufrió un robo en una playa de Mar del Plata y un usuario de Tik Tok grabó toda la secuencia que terminó con ovación para el “Turco”.

Aunque todavía el “Turco” no se ha pronunciado sobre el hurto que vivió en Mar del Plata, se mostró mediante historias de Instagram en un balneario ubicado en Playa Punta Mogotes. El deportista fue a correr y se lo vio más tranquilo a orillas del mar.

turcogarciavictimadeunrobofoto3.jpg
Claudio “El Turco” García sufrió un robo en una playa de Mar del Plata  y un usuario de Tik Tok grabó toda la secuencia que terminó con ovación para el “Turco”.

Claudio “El Turco” García sufrió un robo en una playa de Mar del Plata y un usuario de Tik Tok grabó toda la secuencia que terminó con ovación para el “Turco”.

Curioso: el Turco García pasó de robado a ovacionado en Mar del Plata

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario