Leído

BÁSQUET

Un jugador de la NBA fue filmado mientras golpeaba a un hombre blanco

Lun, 01/06/2020 - 5:49pm
Enviado en:
Por Urgente24

El jugador de la NBA y ex compañero de Le LeBron James en Cleveland, que ahora mismo está sin equipo, JR Smith, fue grabado este último fin de semana mientras golpeaba a un hombre blanco durante los disturbios provocados en Los Ángeles por la muerte de George Floyd a manos de un policía en Minessota. Smith agredió al individuo y terminó pateándolo en el suelo. El propio jugador admitió su error y compartió un vídeo en las redes sociales ofreciendo su versión de los hechos. Smith aseguró que objetivo era darle una lección al joven y no una agresión por odio o racismo.

Momento en que Jr. Smith golpea a un hombre blanco durante los disturbios provocados en Los Ángeles por la muerte de George Floyd a manos de un policía en Minessota.
jugadornbaagredehombreblanco.jpg
Momento en que Jr. Smith golpea a un hombre blanco durante los disturbios provocados en Los Ángeles por la muerte de George Floyd a manos de un policía en Minessota.
Contenido

Estados Unidos está viviendo una grave crisis económica y política generada por la pandemia del coronavirus y se agudizó aún más la última semana tras la muerte de George Floyd a manos de un policía en Minessotta. 

La muerte de Floyd provocó protestas en varias ciudades del país del norte que llegaron hasta las puertas de la Casa Blanca e incluyó un escrache a la sede de la cadena televisiva CNN en la ciudad Atlanta. Justo en medio de este clima de violencia que vive ese país, el jugador de la NBA y ex compañero de Le LeBron James en Cleveland, que ahora mismo está sin equipo, JR Smith, fue grabado este último fin de semana mientras golpeaba a un hombre blanco durante los disturbios provocados en Los Ángeles. 

Actualmente sin equipo, el exjugador de los Cleveland Cavaliers, con los que ganó un anillo de la NBA en 2016 ante Golden State Warriors, fue grabado tomándose la justicia por su mano cuando vio que un hombre estaba golpeando su vehículo y le rompió una ventanilla. Smith agredió al individuo y terminó pateándolo en el suelo. 

El propio jugador admitió su error y compartió un vídeo en las redes sociales ofreciendo su versión de los hechos. Asegura que objetivo era darle una lección al joven y no una agresión por odio o racismo. 

“Uno de estos niños blancos hijos de puta no sabía a dónde iba y me rompió la venta de mi camioneta. Rompió mi mierda... le perseguí y le metí una buena paliza”, explicó posteriormente el exjugador de los Knicks y los Cavaliers.

Smith, que actualmente es agente libre de la NBA, ocupa el décimo tercer lugar en la historia de la NBA con 1,929 triples en su carrera. Tiene un promedio de anotación de 12.5 puntos a lo largo de 15 temporadas con los New York Hornets, Denver Nuggets, New York Knicks y Cleveland Cavaliers.