DEPORTES Barcelona > Atlético de Madrid > Antoine Griezmann

LA DISPUTA

Barcelona demandará a Atlético Madrid por Antoine Griezmann

Explota el caso Antoine Griezmann. El Barcelona exigirá al equipo del Cholo Simeone que pague los 40 millones por el delantero francés.

La guerra por Antoine Griezmann: El Barcelona demandará al Atlético de Madrid por la cesión del jugador francés. Desde el equipo catalán exigen el pago de 40 millones y reconocen al delantero como jugador del club de la capital, mientras el equipo del Cholo sostiene que todavía esta a préstamo.

Y estalló la polémica, así lo reconocieron los medios deportivos de España (Marca, COPE, SER), que explican que el equipo culé avanza para demandar al conjunto del director técnico argentino.

image.png
Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid y ex Barcelona.

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid y ex Barcelona.

¿Pero por qué? Griezmann fue cedido del Barca al Atlético por una temporada con opción a una segunda si se daban ciertas condiciones. En estas entraría la cantidad de juego del jugador ex Real Sociedad, en donde el delantero debía disputar menos del 50% de los partidos del primer año, al menos eso sostienen desde el ex equipo de Lionel Messi.

Y según explican desde la ciudad costera, Antoine ya disputó un 80% de juego en el primer año, por lo que piden el pago de dicha cláusula acordada. Sin embargo, desde el colchonero sostienen que en ese cálculo entra el segundo año del préstamo, que supuestamente era opcional y a acordar.

De esta manera, el Atlético estaría utilizando una táctica para reducir estos minutos supuestamente en juego en el segundo año de cesión, que Barca por su lado no dice haber acordado. Lo que hace el Cholo es utilizar a Griezmann menos de 30 minutos por partido para no tener que efectuar la mencionada clausula de 40 millones.

image.png
El jugador se encuentra encerrado en el medio de la tormenta.

El jugador se encuentra encerrado en el medio de la tormenta.

La cuestión es que no se sabe quién tiene la razón, por lo que podrían acudir a tribunales del fútbol español para dictaminar una resolución al respecto.

El Barca parece medir todos los montos de dinero desde que Joan Laporta está en sus oficinas, y ante el gran ingreso de jugadores y polémica con el fair-play, pareciera que el colchonero usó de ese tumulto para ver si el equipo catalán se olvidaba de su ex jugador.

No se sabe más información al respecto, pero se esperará a por la palabra de los directivos de cada club para ver cómo sigue este caso. ¿Se pondrán de acuerdo o seguirá todo en manos de los tribunales del fútbol español?

Más contenido en Urgente24

Meta fiscal sagrada en el año electoral

Misa contra Milei: La grieta por atentado no sumó y Macri se acerca a CFK

Llega Qatar 2022 y el verano y se viene un recargo al dólar tarjeta

AFIP halló otra granja clandestina de criptomonedas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario