OCIO Grieta por Superman: Un exactor enfureció contra James Gunn por hacerlo muy "woke" James Gunn destacó el lado inmigrante de Superman y Dean Cain lo tildó de "woke". La nueva película genera amor, críticas y polémica antes del estreno.
OCIO Superman rompe récords: Arrasa en Rotten Tomatoes y supera a un hit de Marvel Lo nuevo de DC, Superman, arrasó en Rotten Tomatoes con 96% del público y 83% de crítica. En Marvel, ese mismo puntaje lo logró solo una gigante taquillera.
OCIO El nuevo Superman gusta en la crítica, pero ahora falta ver qué dice la taquilla Superman vuelve con todo y las primeras reseñas son muy positivas, con elogios a su humanidad y su acción. DC apuesta fuerte a este reboot para despegar.
OCIO El universo DC no para: Dos guiones de Batman y un proyecto sorpresa en puerta DC se agranda con proyectos internacionales y nuevos héroes, mientras Batman tendrá dos versiones bien diferentes en el cine. Todo se viene con fuerza.
OCIO Empieza la nueva era del cine de superhéroes, y Marvel y DC son sus arquitectos Marvel y DC están dejando atrás su época dorada, pero los superhéroes no mueren: se reinventan. Así, arranca una nueva era con caras nuevas y muchas sorpresas.
OCIO Superman volvió con todo: Las primeras reacciones bancan el reboot de James Gunn Las primeras reacciones al nuevo Superman de James Gunn son muy positivas. Dicen que es emotiva, colorida y muy distinta a la versión "depre" de Zack Snyder.
OCIO La nueva 'Superman' salió más cara que 'Avengers: Endgame': ¿En qué se gastó tanto? Con un presupuesto récord que supera los 358 millones de dólares de 'Avengers: Endgame', ¿será 'Superman' de James Gunn el nuevo éxito del cine de superhéroes?
OCIO Superman ahora sí sangra: El director James Gunn explicó su jugada para humanizarlo El nuevo Superman de James Gunn no va a ser invencible… y eso es parte del plan. Una versión más humana que va a dar que hablar cuando llegue a los cines.
OCIO James Gunn podría matar a Superman: La muerte en el nuevo DCU ahora es posta James Gunn aseguró que en el DCU la muerte es definitiva y no habrá resurrecciones fáciles. Además, descartó que un intento de boicot afecte a Superman.
OCIO DC ya tiene finalistas para Clayface con actores de 'Sinners' y 'Juegos del Hambre' El terror llega a DC con Clayface, que se estrena en 2026. Tom Blyth (Los Juegos del Hambre) y Jack O’Connell (Sinners) están entre los candidatos para el rol.