ACTUALIDAD De Anchorena (Instituto Patria) "observada" por la ADC La ADC remarca que (a de Anchorena), le "falta experiencia en datos personales" y la "observa" por pertenecer al Instituto Patria. Dudas sobre su autonomía.
DINERO Alberto Fernández logra la inflación más alta de la región De acuerdo con los últimos datos relevados por el INDEC,la inflación de febrero alcanzó el 4,7% y superó todas las expectativas del mercado
OMNI Para frenar trata de personas, China arma banco de ADN Ya se debate en China una base de datos de ADN a nivel nacional, obligatoria, para poner fin al tráfico de niños. Iniciativa muy interesante.
OMNI Nada mejor: La fibra óptica asegura navegar sin riesgos Instalar redes de fibra óptica resulta la mejor opción para soportar datos sin interferencias y con alto porcentaje de navegación segura.
OMNI Industria 4.0: La nueva revolución que avanza imparable La revolución de la industria 4.0 obligará a la innovación para competir. Un gigante tecno (BGH) apoya sus predicciones en la "IoT industrial" .
OMNI Proteger los datos y la privacidad tiene su día en el mundo El Día de la Privacidad de los Datos, se instaló en el planeta para valorar las buenas prácticas que frenan el ciberdelito. La iniciativa llegó a las empresas.
MUNDO Hackeo a la Cruz Roja: Peligran los datos de 500.000 personas Hackearon a la Cruz Roja y los datos robados incluyen detalles de personas "altamente vulnerables". El organismo le suplica a los hackers piedad.
MEDIOS Atención: YPF advierte sobre falso concurso en redes La empresa YPF informó que no está realizando ningún concurso, luego de que en las redes sociales se viralizara una supuesta campaña con regalos.
MEDIOS ¡Piedra libre Google Analytics! Europeos espiados por NSA La Autoridad de Protección de Datos de Austria (Datenschutzbehörde o DSB) falló que el uso de Google Analytics transfiere datos de europeos a USA.
ACTUALIDAD El Gobierno investigará a Javier Milei por sortear su sueldo: qué alegan El Gobierno abrirá una investigación al diputado nacional Javier Milei por el sorteo de su sueldo ya que alegan que viola la ley 25.326. Los detalles: