POLÍTICA Tres Diputados del MID se integrarían al interbloque liderado por el PRO En Diputados, Cristian Ritondo y Oscar Zago, buscan incluir tres nuevos participantes al interbloque del PRO que tendrá 40 escaños, contra los 38 de LLA.
ACTUALIDAD Diputados 'dialoguistas' le pasan factura al Gobierno Los jefes de bloques dialoguistas en Diputados, Cristian Ritondo, Rodrigo de Loredo y Miguel Pichetto, se reunieron con el jefe de Gabinete, con reclamos.
POLÍTICA ¡Pista y afuera! Patricia Bullrich echó a su segundo Vicente Ventura Barreiro estaba cuestionado por “interferir en un proceso licitatorio de servicios de comida” para el SPF. Patricia Bullrich lo elevó a la Oficina Anticorrupción
Si el DNU se cae, piden que se mantenga la derogación de la Ley de Alquileres El PRO presentó un proyecto que propone que se mantenga la derogación de la Ley de Alquileres independientemente del resultado del DNU.
ACTUALIDAD Mañana terrible de Sturzenegger en la casa de Tomás Figueroa Tomás Figueroa es el secretario parlamentario de la Cámara de Diputados y su domicilio privado fue escenario de un escandalete.
ACTUALIDAD Javier Milei sufrió un segundo atentado el día de la jura Javier Milei fue objeto el domingo 10 de diciembre de una agresión hasta hoy desconocida. Una joven le arrojó un piedrazo a su auto en Avenida de Mayo
ACTUALIDAD El PRO no se rompe en Diputados y Ritondo lo presidirá El PRO se mantendrá unido en la Cámara baja. Serán 41 diputados los que conformarán el bloque opositor y lo presidirá Cristian Ritondo.
ACTUALIDAD Carlos Heller puede tener un día muy especial Carlos Heller acaba de cumplir 83 años, un dato fundamental si Javier Milei no consigue rápido un jefe de Diputados porque habrá que aplicar el Reglamento.
ACTUALIDAD Florencio Randazzo le marca la cancha a Ritondo con un tuit Florencio Randazzo suena como posible presidente en Diputados, por ello, le dejó una indirecta a Cristian Ritondo, el otro candidato que considera Milei.
ACTUALIDAD Más controversia por el feriado: Proyecto del PRO para trasladarlo Luego de que el Gobierno ratificara que no moverá el feriado del 20/11, diputados del PRO presentaron un proyecto pidiendo su traslado para evitar el ausentismo en el balotaje.