DINERO El fallo de la Corte Suprema de USA destruye el acuerdo de comercio de Milei / Quirno Javier Milei y Pablo Quirno son economistas: de leyes, nada. El fallo de la Corte Suprema de USA sobre aranceles complica el acuerdo de comercio argentino.
MUNDO Revés para Donald Trump: Corte Suprema de USA declara ilegales sus aranceles La Corte Suprema de Estados Unidos falló en contra de los aranceles que impuso Donald Trump, declarándolos ilegales. Un revés para la administración republicana, que enfrenta una desacreditación social por el caso Epstein.
POLÍTICA La pelea por la pensión de Cristina Kirchner se define en la Corte Suprema Sandra Pettovello, vía Capital Humano, oficializó el pedido a la Corte Suprema para que Cristina Kirchner deje de cobrar la pensión de privilegio.
ACTUALIDAD Los 3 mosqueteros de la Corte esperan las demandas de Ignacio Torres y Jorge Macri contra Nación Con solo 3 jueces en todo el año, la Corte Suprema marcó un récord absoluto de productividad judicial, que envalentona a Ignacio Torres y a Jorge Macri...
DINERO La Corte Suprema ratificó la separación entre el patrimonio estatal y el de YPF y habrá impacto en Nueva York La Corte Suprema resolvió que el patrimonio de YPF no se confunde con el del Estado Nacional en un fallo sobre competencia judicial que tendrá implicancias directas en los tribunales de Nueva York.
JUSTICIA Condena firme de la Corte Suprema para 3 narcos santafesinos La Corte Suprema de Justicia dejó firme la condena a 3 narcos y ordenó revisar la situación de 3 mujeres relacionadas con la causa.
ACTUALIDAD Corte Suprema: Abierto rechazo a ser querellante contra camaristas comerciales Nissen, encabezó la IGJ durante gestiones kirchneristas y en el gobierno de Alberto Fernández acusó a los magistrados de actuar de manera sistemática.
ACTUALIDAD El Jefe de los "copitos" (absuelto por atentado a CFK) fue condenado a un año de prisión en otra causa Nicolás Carrizo, sindicado como el jefe de la Banda de los Copitos, no tuvo suerte con la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
ACTUALIDAD Negociaciones por la Corte Suprema: De lo inverosímil a las desmentidas ¿Votaría Patricia Bullrich a una camporista para la Corte Suprema? ¿Y los K avalarían a un juez del "lawfare" para el máximo tribunal? Y luego están las desmentidas.
ACTUALIDAD Fallo ejemplar de la Corte Suprema en caso de "mala praxis" La Corte Suprema de la Nación ordenó aumentar la indemnización a los padres de una niña que sufrió parálisis cerebral al nacer.