ACTUALIDAD Máxima tensión afuera del Congreso, tras el veto confirmado en Diputados Enterados de que Diputados convalidó el veto de Javier Milei a la movilidad jubilatoria, los manifestantes estallaron en furia y tiraron vallas. La Policía responde y se escuchan disparos. Máxima tensión.
ACTUALIDAD El Gobierno fijó una mesa parlamentaria con el PRO y el MID Se trata de un espacio que se reunirá una vez por semana para coordinar la agenda en el Congreso del oficialismo y sus aliados.
ACTUALIDAD Javier Milei confirmó 'show' en el Congreso para defender el Presupuesto En su discurso en el Foro de Madrid, Javier Milei confirmó que defenderá en el Congreso su primer Presupuesto Nacional con “las bases del déficit cero”.
POLÍTICA Mientras Francos lo defendía en el Congreso, Javier Milei disparó munición gruesa en X Mientras Guillermo Francos trata de defenderlo en el Congreso, el presidente Milei no para de tuitear. Ya se metió con Pedro Sánchez, el periodismo, y más.
POLÍTICA Buscan que los pasajeros de avión dejen de ser "rehenes de los paros": Qué propone el Congreso Dos diputadas nacionales presentaron un proyecto en el Congreso Nacional para proteger a los pasajeros de avión de los reiterados paros.
POLÍTICA Freno a Milei: Piden que para vender bienes del Estado, el Congreso dé el ok Una diputada de Unión por la Patria presentó un proyecto que busca ponerle un freno al gobierno de Milei en torno a las ventas de los bienes del Estado.
ACTUALIDAD "Oficialistas debemos generar escudo legislativo para que la oposición no llegue a dos tercios" “La oposición es capaz de pedir juicio político a nivel legislativo si reuniera dos tercios en el Congreso. Son capaces de avanzar" aseguró Patricia Bullrich.
ANÁLISIS Milei, obligado a la rosca en medio del caos libertario Acosado por el desorden interno y el avance opositor, Javier Milei tuvo que asumir algo que detesta: el cara a cara político.
POLÍTICA Javier Milei, el Congreso y la falacia del rey desnudo Tras una semana complicada en el Congreso, Javier Milei intentará tender puentes para que la agenda parlamentaria no se le salga (más) de control.
ACTUALIDAD Pichetto: "a pesar de los insultos, el Congreso no es tan malo: ha dado 2 leyes fundamentales" El experimentado legislador Miguel Pichetto se refirió a la escandalosa reunión en el Congreso donde tres diputadas nacionales se agredieron verbalmente.