DINERO Desabastecimiento: Ya hay carteles por falta de combustibles "Las estaciones de servicio tenemos nuestras mangueras cruzadas" ante el problema de abastecimiento de combustibles, que ya califican de "crónico"
MUNDO Comunismo puro + bloqueo: Escasea en Cuba el combustible y la dignidad Cuba se sinceró sobre su situación actual con los combustibles y anunció posibles apagones por su escasez. Cuando una dictadura, mala gestión y bloqueos de USA martirizan a una ciudadanía.
OMNI Aerolíneas Argentinas y el nuevo combustible para volar Aerolíneas Argentinas informó el inicio de las operaciones con un nuevo combustible renovable que apunta al futuro. Objetivo 2050.
DINERO Alertan por falta de combustible en estaciones de servicio y cupos de petroleras Desde la Cámara de Combustible aseguran que desde el congelamiento del precio, "está faltando combustible" en las estaciones y "las petroleras achican cupos".
DINERO Billetera virtual: Ahorra hasta $7.500 en combustible Billetera virtual ofrece descuentos de hasta $7.500 por mes. Los detalles sobre esta oportunidad única.
MUNDO Venezuela: Incendios por nafta de Pvdsa ¿o la adulterada? Una epidemia de vehículos que arden en llamas en Venezuela: por la oficial de "mala calidad" distribuida por la estatal Pdvsa o bien por compra de gasolina ilegal colombiana ante la escasez.
ECONOMÍA Extendieron una polémica licitación con la naviera Horamar La renovación es por 7 años, se trata de un contrato de US$67 millones que quedó para la naviera Horamar, pero que conlleva varios cuestionamientos...
DINERO Combustible: YPF confirmó aumento de un 4% en promedio ¿Cuánto vale ahora? El aumento de YPF fue informado este jueves y tiene por objetivo absorber la suba del valor de los biocombustibles y costos logísticos.
DINERO Economizar el combustible: Cómo ahorrar hasta $1600 por mes El combustible se volvió menester para aquellos que poseen medio de transporte propio, con este truco vas a poder ahorrar unos mangos y ganarle a la inflación.
DINERO Estaciones de Servicio consiguieron un fallo a favor en litigio con tarjetas de crédito De ahora en adelante, la comisión por la venta de combustibles con tarjetas de crédito no deberá ser mayor al 0.5%.