GLOBAL Viktor Orban, autoproclamado comisionado de la paz, en China “China es una potencia clave para crear las condiciones de paz”, sentenció, Orban: analizamos qué ocultan sus inteciones al reunirse en Pekín, con Xi Jinping
DINERO Nuevos billetes de $20.000: Cuándo comenzará su distribución La espera por los billetes de $20.000 llegó a su fin. El BCRA confirmó su arribo y notificó que su distribución en cajeros automáticos tomará varias semanas.
MUNDO China incrementa su inversión en Brasil para producir autos Nueva marca de China anunciaría inversiones en el país Latinoamericano para fabricar automóviles eléctricos, híbridos y a combustión.
MUNDO Imágenes satelitales muestran todas las bases chinas en Cuba China se desplegó en Hispanoamérica a través de bases militares propias. En Cuba, las imágenes satelitales revelan los sitios donde el gigante asiático tiene presencia y el WSJ habla de espionaje chino desde la Isla.
OMNI China en problemas: Inteligencia artificial revolucionaría la economía con nuevos imanes La carrera tecnológica se intensifica: China vs. Occidente en la batalla por las tierras raras. La IA como factor disruptivo en un escenario geopolítico.
MUNDO China escala en el conflicto con Filipinas: La disputa Filipinas acusa a China de utilizar armas blancas en una importante escalada en el mar de China Meridional pero se abstiene de invocar el tratado suscripto
OMNI La inteligencia artificial causa jaque mate: Terroristas y China en el mismo juego Grupos extremistas usan inteligencia artificial para generar propaganda, dificultando su detección. China busca combatir los exámenes realizados con IA.
Tecnología China: un mensaje de resiliencia al universo La tecnología China hace realidad el acceso a la cara oculta de La Luna: "Fly me to the moon" superó el plano de la utopía; ojo, con lo que prometen, enamorados
OMNI La desorbitante inversión de China por chips con inteligencia artificial China lanzó un nuevo fondo multimillonario para impulsar su industria de semiconductores y reducir la dependencia extranjera. Los detalles.
FOCO Guo Wengui, millonario amigo de Steve Bannon que quiere un golpe en China Guo Wengui, el magnate chino que se exilió en 2017, es amigo de Steve Bannon y va a juicio por fraude multimillonario.