CAPITAL SOCIAL Alarma en la OMS por la basura que deja el Covid-19 Ahora son los desechos del Covid-19 los que se han convertido en una verdadera "amenaza" para la salud y el medio ambiente, según la OMS.
OMNI Este dolor puede ser un síntoma de COVID pasado por alto Algunas personas sufren un dolor en el lado izquierdo del pecho, un síntoma subestimado que se suma a la fiebre y al dolor de garganta típicos del COVID.
ACTUALIDAD Coronavirus: Más de 21 mil contagios y 152 muertes En las últimas 24 horas se registraron por coronavirus más de 21 mil contagiados y 152 muertos. Hay casi el 50% de camas ocupadas de terapia intensiva.
ACTUALIDAD Advierten sobre elevados contagios de covid entre terapistas La sociedad de terapistas advirtió sobre el agotamiento y la gran cantidad de contagios de Covid-19 entre el personal, así también como "lesiones psicofísicas".
FÚTBOL Alerta: Posible brote de Covid-19 en la Selección Argentina Tras la victoria ante Chile (27/1), se encendieron las alarmas en el plantel de la Selección Argentina por un posible brote de contagios de Covid-19.
FÚTBOL Juan Román Riquelme positivo en Covid-19: Temen brote de casos en Boca El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dio positivo de coronavirus esta mañana (28/1). Advierten brote de casos en el Xeneize, a 2 semanas del inicio del Torneo.
ACTUALIDAD Se acabaron los testeos para todos: Qué cambios anunciaron Nuevos cambios respecto al covid-19. La provincia de Buenos Aires deja de realizar testeos a menores de 60 años sin comorbilidades.
ACTUALIDAD Jornada extendida pero falta el protocolo covid en escuelas Horacio Rodríguez Larreta anunció la jornada extendida obligatoria para últimos años de primaria pero sigue sin haber protocolo covid para las escuelas.
SOCIEDAD Neuquén, ¿saturada? Terapias intensiva a tope y faltan camas En Neuquén, pese a la baja en la cantidad de contagios de Covid-19, sube la ocupación de las terapias intensivas (93%) y faltan camas para pacientes moderados.
OMNI Debate global: ¿Es ético negarle el trasplante a un no vacunado? Más de 100.000 personas esperan recibir un trasplante de órganos en Estados Unidos. Dentro de los requisitos, un hospital pide que estén vacunados, ¿por qué?