ACTUALIDAD Mano dura contra los trapitos: Habrá cárcel y castigo para los cuidacoches violentos El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentará un proyecto para que los trapitos vayan a la cárcel. Hubo hechos violentos de los últimos días.
MUNDO Paraguay castiga el abuso infantil con las penas más duras de Latam Paraguay endurece las penas para los violadores de menores, estableciendo castigos que alcanzan hasta los 30 años de cárcel.
ACTUALIDAD Cumplió Bullrich: La nueva Cárcel Federal de Coronda ya tiene fecha de inauguración La inauguración de la nueva Cárcel Federal de Coronda está prevista para el 20/12 aunque comenzará a funcionar en 2025. Permitirá vaciar las comisarías.
ACTUALIDAD Reja o tobillera: En Córdoba apuntan contra la prisión preventiva Un proyecto de ley local abrió el debate sobre la prisión preventiva y su carácter condenatorio. Todo ello en medio de una fuerte ola de inseguridad.
MUNDO Bajo presión, Nicolás Maduro excarcela a adolescentes opositores Aunque Nicolás Maduro ha liberado a varios opositores, piden la excarcelación de casi 2.000 presos políticos.
MUNDO Masacre en una cárcel en Ecuador: Nuevo motín fogoneado por los narcos En la cárcel más grande de Ecuador se registró este martes una batalla campal, lo que dejó un saldo fatal de 15 muertos y un tendal heridos. Un país acostumbrado al narcoterrorismo y a los motines tras las rejas.
MUNDO 'Festichola' y drogas en una cárcel de Colombia causó gran indignación Un video de una fiesta en la cárcel La Tramacúa, Colombia, que compartió la revista Semana, muestra a los reclusos celebrando con cocaína y licor en las inmediaciones del centro penitenciario.
MUNDO Daniel Noboa -a lo Bukele- planea una megacárcel en la Antártida El presidente 'millenial' del Ecuador, Daniel Noboa, quien viene prorrogando el estado de excepción a lo Nayib Bukele, tiene en mente construir una cárcel en la Antártida.
POLÍTICA Patricia Bullrich confirmó que Argentina tendrá cárceles "a lo Bukele" La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó una cárcel de máxima seguridad en El Salvador y confirmó que replicará el modelo de Nayib Bukele.
OCIO Tras ser condenado a prisión, Juan Darthés tomó una drástica decisión Juan Darthés fue condenado a 6 años de cárcel en Brasil. Sin embargo, el actor tomó una decisión para revertir el fallo que aún no está firme.