MUNDO Investigan fraude electoral masivo en los comicios municipales en Brasil 82 municipios aumentaron el número de sus votantes entre 20% y 46%, en Brasil, tienen más votantes que residentes: ¿Fraude electoral?
POLÍTICA Se está armando un nuevo espacio pro Milei "pero con límites" y tendrá candidatos en el 2025: Quiénes son Javier Milei no pierde el apoyo pero muchos proponen "ponerle límites". En esa línea, se está armando un nuevo espacio con candidatos para competir en el 2025.
POLÍTICA No más papelones: LLA lanza un curso para candidatos a Diputados del 2025 Para evitar papelones y legisladores poco capacitados, La Libertad Avanza (LLA) lanzó un curso para capacitar a los futuros candidatos. De qué se trata:
MUNDO Lobby pro-israelí de USA invierte dinero para derrocar al progresismo 'free Palestina' En Estados Unidos, Aipac y otros grupos pro-israelíes financian a candidatos del Capitolio para neutralizar a los 'progresistas' que están a favor de un alto al fuego en Gaza y de un estado palestino.
ACTUALIDAD Candidatos. ¿A qué hora votan los que faltan? ¿Dónde? Los equipos de campaña de cada una de las fuerzas políticas han ido difundiendo el lugar y la hora en los que sufragarían los candidatos. Muchos ya votaron.
ACTUALIDAD Elecciones presidenciales 2023: A las 17.00, votó el 66% del padrón Bienvenido al VIVO de la tarde de Urgente24 de este domingo 22 de octubre en el que podrás enterarte del minuto a minuto de las Elecciones 2023
ACTUALIDAD La Justicia rechazó el examen psicofísico a candidatos La jueza María Romilda Servini rechazó la presentación de una ciudadana que requirió la exigencia de un examen psicofísico para candidatos a la Presidencia.
ANÁLISIS Reformas, no ilusiones: El FT y los 3 candidatos argentinos El FT rechazó el populismo como remedio para que la Argentina "alcance su potencial de grandeza", y describió a los 3 candidatos... Pero ninguno es la solución.
MEDIOS Sergio Massa busca el voto joven: Lo entrevista un streamer El streamer argentino Momo lanzó la convocatoria a los candidatos presidenciales para entrevistarlos y Sergio Massa fue el primero en aceptar.
ACTUALIDAD "Psicofísico" a candidatos: Proyecto en Diputados y rechazo de Bullrich Patricia Bullrich rechazó, con chicana, la propuesta de Sergio Massa de una evaluación "psicofísica" a candidatos presidenciales. Ingresó proyecto en Diputados.