ACTUALIDAD Caso Cecilia y ahora el campo: Se le complica a Capitanich Entre las novedades y marchas por el femicidio de Cecilia Strzyzowski ahora Jorge Capitanich debe afrontar reclamos del campo y una advertencia de movilización.
ACTUALIDAD El campo otra vez en alerta y ya hay asambleas de productores En plena campaña electoral hay movimientos en el campo y vuelven los reclamos por ayuda gubernamental a raíz de la sequía. Asambleas de productores.
"El 10 de diciembre voy a bajar las retenciones a cero" Rodríguez Larreta arriesgó que el 10 de diciembre bajará las retenciones para todas las economías regionales y aseguró que volverá a Córdoba en apoyo de Luis Juez
DINERO Sequía: El único cultivo que le ganó a la falta de agua La sequía no dejó nada en píe y la economía lo siente. Salvo un cultivo, que parece haber superado el peor contexto.
OMNI Alertan por El Niño 2024 en Argentina: La sequía sería peor El mundo podría batir un nuevo récord de la temperatura media en 2023 o 2024, impulsado por el retorno anticipado del fenómeno El Niño. Cómo afecta al campo.
ACTUALIDAD Juan Schiaretti, ¿precandidato a presidente del campo? Juan Schiaretti pasó por la Sociedad Rural de Palermo y dejó en claro que es más fuerte que cualquiera en materia agropecuaria.
DINERO "Desastre productivo" en el campo y sólo 19% de los empresarios invertirá Según la última encuesta SEA-CREA, la sequía, las heladas y el granizo provocaron un "desastre productivo" en el campo y apenas 19% de los empresarios invertirá
DINERO Alerta en el campo por el mayor ataque a silobolsas en la historia Ocurrió en la Cooperativa Agrícola, Ganadera e Industrial de Puan, en la provincia de Buenos Aires. Es el peor ataque a silobolsas en la historia argentina.
Wado de Pedro no quiere que lo bajen y pide unir al campo con el peronismo El ministro del Interior, Wado de Pedro, no quiere que lo bajen como posible candidato del Frente de Todos mientras busca acercarse al campo.
DINERO Sequía+dólar y último "empujón al abismo" a los Tamberos El sector tambero también se ve afectado por la sequía y a eso se agregan los efectos del Dólar Soja y de una compensación del Gobierno que no llegó.