ACTUALIDAD Ignacio Torres: "pareció acto de campaña más que discurso presidencial, no me gustan esas formas" "Podemos pararnos con firmeza sin necesidad de caer en el insulto y lo chabacano. Me pareció un tono muy agresivo” dijo Ignacio Torres sobre el acto de Milei.
MUNDO US$5 millones x día: Kamala Harris aplasta a Trump en la guerra publicitaria Abrumadora ventaja financiera de Kamala Harris en la campaña que triplica a Donald Trump en gastos e invierte agresivamente en publicidad.
MUNDO Guerra de canciones en la campaña: tras ser ridiculizado, ahora Trump se burla de Kamala Harris Tras difundir que migrantes haitianos comen perros y gatos, Donald Trump fue desautorizado con un tema de campaña. Ahora, le llegó a Kamala Harris su canción.
ACTUALIDAD Vacuna contra el dengue: Quiénes pueden recibir la dosis de forma gratuita en CABA Las autoridades de Salud porteñas brindaron detalles acerca de la campaña de vacunación contra el dengue que comenzará el miércoles 18 de septiembre en CABA.
MUNDO Venezuela: El chavismo y Machado/Urrutia arrancaron la campaña con todo El chavismo y la oposición iniciaron oficialmente la campaña electoral con actos masivos y caravanas por todo el país a 24 días de las elecciones.
MUNDO Se calienta la campaña en Francia: 2 candidatas agredidas Marie Dauchy, candidata del partido de Marine Le Pen, y Prisca Thevenot, candidata del partido de Emmanuel Macron, atacadas en Francia antes de las elecciones (7/7).
ACTUALIDAD "Hay una campaña de estigmatización en nuestra contra: aquí no hay una estafa piramidal" “La lista de espera para comer existe. Se hace para los recién llegados. Funcionarios deciden si se lo incorpora o no. Esto es una campaña” dijo el Polo Obrero.
MUNDO Elon Musk contra Biden, ¿financia la campaña de Donald Trump? En busca de una importante inyección de efectivo para su campaña, Donald Trump se reunió con Elon Musk y algunos donantes republicanos adinerados.
ACTUALIDAD Javier Milei: dolarización y otros 5 compromisos incumplidos El presidente Javier Milei sorprendió al anunciar desde Israel que no dolariza en 2024 la economía luego de que en campaña había señalado que era "facilísimo"
FOCO Córdoba 2023: Delito, muertes y la gota que rebalsó el vaso Córdoba padeció buena parte del 2023 como un año de retroceso en algunas áreas. La confianza perdida y la incertidumbre como saldo.