ACTUALIDAD Control de precios: Se corre Moyano y asciende un exfuncionario piquetero Tras la polémica con los camioneros de Pablo Moyano, ahora la agrupación de un exfuncionario piquetero toma la posta en el control de precios en supermercados.
ACTUALIDAD CABA al rescate pero Camioneros recolecta basura: Línea roja CABA anunció que comerciantes que se sientan "amenazados" por camioneros al controlar los precios podrán llamar al 911. Pero escalar el conflicto no conviene.
ACTUALIDAD Pablo Moyano contra Antonio Aracre: qué dijo el jefe de asesores de presidencia. En términos poco amigables, Pablo Moyano, le puso limites al nuevo jefe asesores de presidencia, Antonio Aracre, quien se mostró a favor de una reforma laboral.
ACTUALIDAD Figurita repetida: Pablo Moyano cruzó a Alberto Fernández El líder del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, criticó al Presidente de la Nación por la situación económica del país en una entrevista radial
ACTUALIDAD Camioneros: Los Moyanos acordaron 107% de aumento y bono de $100 mil El sindicato de camioneros acordó con las empresas del sector una recomposición salarial del 107%. Reclamaban el 131%.
ACTUALIDAD Sin acuerdo, Moyano (Hugo) amenaza con un paro de camioneros desde el lunes 31/10 Fracasó otra ronda de negociación salarial. Hugo Moyano advirtió que si no hay una mejor oferta de las empresas, van al paro desde las 00:00 del lunes.
ECONOMÍA Camioneros inicia una semana clave para su polémica paritaria Los incrementos paritarios como motor inflacionario se suman a la discusión sobre sumas fijas, en una semana clave para el acuerdo de camioneros, que amenazan con medidas de fuerza.
ACTUALIDAD ¿Cecilia Moreau logró calmar al belicoso Pablo Moyano? Cecilia Moreau y Pablo Moyano analizaron modificar ganancias que los camioneros tributan sobre comidas, viáticos, premios y otros complementos del sueldo.
DINERO Kelly Olmos frenó a Pablo Moyano: El 130% "es excesivo" La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, sostuvo que el 130% que pide el gremio impactaría en la inflación. "No es solidario", dijo
ACTUALIDAD Sube la tensión entre el Gobierno y camioneros por paritarias y bloqueos La ministra de Trabajo volvió a calificar de "excesivo" el pedido de aumento del sindicato de los Moyano y calificó de "violentos" los bloqueos a empresas.