La Transición Energética, una puerta para Argentina Vaca Muerta como soporte de la Transición Energética que debe emprender la Argentina, una oportunidad para recuperar una parte de lo perdido.
OMNI Calentamiento global: Inundaciones por desglaciación en 'cualquier momento' Un estudio publicado en la revista Nature Communication reveló que unas 15 millones de personas están en riesgo por posibles inundaciones espontáneas debido a la desglaciación y subida del agua de lagos.
DINERO Calentamiento global en agenda: foco en vehículos eléctricos Antes del COVID-19 y la guerra en Europa del Este, la reducción del calentamiento global era una prioridad. La agenda ahora parece dispersa.
MUNDO La guerra en Ucrania y el riesgo de desastre climático Si avanzan con el reemplazo de los combustibles fósiles rusos con el aumento de los suministros propios de petróleo y gas, se pueden tirar por la borda todos los esfuerzos contra el calentamiento global.
JUNTOS BIEN Estudio relaciona la humedad con una mayor tasa de suicidio Los episodios de humedad son cada vez más intensos y frecuentes por el calentamiento global. Investigadores los relacionan con aumento de las tasas de suicidio.